Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

Arturo El Grande

Cómico y Humoristas
Madrid
Mago cómico para todo tipo de eventos, port aventura,  samnsung, balearia,  banco de japon,  repsol ypf,  cepsa sa, circ du soleil, telefonica, ibero cruceros estos son algunos de...
Desde 258 €
Arturo El Grande
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Arturo El Grande

Mago cómico para todo tipo de eventos, PORT AVENTURA,  SAMNSUNG, BALEARIA,  BANCO DE JAPON,  REPSOL YPF,  CEPSA SA, CIRC DU SOLEIL, TELEFONICA, IBERO CRUCEROS estos son algunos de los clientes que mas te van a sonar con los que trabaja habitualmente Arturo el Grande, ademas de fiestas particulares y ayuntamientos como los de Madrid, Burgos, Lleida, Barcelona, Salou, Rivas Vaciamadrid...Porque la magia y el humor surgen por la experiencia y pasión del artista.
Soy Arturo el Grande, llevo subido a los escenarios desde1983 cuando era solo un niño. Muchas han sido las facetas que he desempeñado en las tablas en tantos años, pero las que han marcado mi camino artístico han sido sorprender y hacer reír. Por y para ello utilizo la magia y el humor como medio. Calculado y medido con toda la experiencia y mucha pasión, me convierten en uno de los mejores magos-cómicos de este país. Tras tres años de gira por Europa y Sudamerica, vuelvo a España.
Primero Artista, luego mago cómico. Por eso mis espectáculos encajan también en cualquier evento. No realizo lo que quiero, si no lo que la audiencia quiere. Nunca olvido que estoy en este mundo para entretener y divertir, por eso no decido mi repertorio, lo han decidido los espectadores en cada actuación, quienes con su aplauso y sorpresa determinan que es bueno, y que no lo es tanto. Por ello mis eventos son un éxito garantizado. Pues realizo solo el show que el público quiere ver.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas