Batucadas Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Barcelona

28 servicios disponibles de batucadas en Barcelona

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en barcelona
Montse Reyero
Muy satisfecha
Montse Reyero
Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení...
Miguel N
Muy divertido y profesionales. Muy recomendables!
Miguel N
Contrate a Ketubara Batucada para que tocaran en el banquete de mi boda y estuvieron estupendos, me encantaron y animaro...
Núria Blanco
Estuvo super bien!! Los recomiendo!!
Núria Blanco
Contratamos A Batida Do Tambor para celebrar la Castañada en el colegio y fue impresionante, todos los alumnos y incuso

¿Estás pensando en contratar a una batucada de Barcelona para tu próximo evento?

La fuerza y la energía propias de las batucadas en Barcelona hará que todos no paren de saltar, reír y moverse al ritmo de las sintonías que estas bandas incorporan a todos los lugares donde están presentes. Su música es la más aconsejable para disfrutar y celebrar de cualquier celebración en el aire libre. Son ideales para ser una de las actuaciones principales de las fiestas de barrio o las fiestas mayores de toda España. Por muy raro que te parezca, cualquier batucada Barcelona sabrá adaptarse a todas tus sugerencias, y siempre contando con que no gastes mucho más de lo que esperabas. Entra en Entretenemos, pide presupuesto y harás realidad tus mejores fiestas privadas. Además hasta tienes batucadas para niños que se adaptan a un estilo más infantil que hará que los más pequeños celebren sus grandes ocasiones tal como les es merecido. Los años de experiencia y la puesta en escena de un grupo de percusión brasileña hará que tus próximos eventos sean auténticamente revolucionarios. ¡Barcelona pide estos ritmos brasileños en todo tipo de eventos!

Los ritmos y las buenas vibraciones retumbarán con el sonido de las mejores batucadas de Barcelona. La música brasileña puede hacer que tus actividades escolares sean mucho más auténticas: a través de todo un taller de batucada podrás animar cualquiera de tus fiestas infantiles. Ya sea que busques una batucada para bodas o que incluso quieras celebrar un evento más infantil con una batucada para niños, desde Entretenemos te ayudaremos a conseguir con tus objetivos: ¡Pide presupuesto y lo verás! ¡Traeremos todo el arte de la samba desde el Brasil hasta tu celebración con nuestro grupo!

Cada uno de nuestros grupos de batucadas en Barcelona te ofrecerá desde todo un espectáculo lleno de los ritmos más pegadizos hasta un taller de batucada en Barcelona para los más curiosos. Desde aprender con una batucada en Barcelona hasta las sintonías perfectas para tus celebraciones más auténticas. Aquí te daremos todas las claves para contratar una batucada en Barcelona perfecta para todos tus propósitos. Ellos te otorgarán tanto las clases de batucada en Barcelona que más disfrutarás junto a pequeños y grandes hasta todo un festival de batucada en Barcelona con toda la diversión de sus ritmos.

Ofrecer un espectáculo fresco, artístico y visual es posible a través de las batucadas presentes en Barcelona. Con el ritmo y la samba de estos artistas conseguirás teñir de un color único toda clase de eventos. A través de sus sintonías típicas de la música afro, cualquier batucada Barcelona puede importar la esencia de las fiestas de barrio o las fiestas mayores hasta los rincones de toda España. ¡Pide presupuesto y prepárate para ser atrapado por el espíritu de la samba reggae! Estos artistas te sorprenderán con todos sus efectos y grandes espectáculos. ¡Sólo te queda probarlo!

¿Cuánto cuesta una batucada en Barcelona?

La potencia de los espectáculos de las batucadas radican en el ritmo y la fuerza de la percusión que salen de sus tambores a través de las vibraciones de la samba reggae. Muchos de los artistas que conforman este tipo de bandas musicales tienen el humor y la energía para crear la mejor animación para eventos de todo tipo. Ya sea que estás escudriñando todo Barcelona con las mejores batucadas para bodas o que desees una batucada para niños, en Entretenemos te conseguiremos todas las opciones: pide presupuesto y ten a mano la perfecta organización de eventos. Contratar batucadas junto a nuestro grupo será la mejor forma de encontrar una Barcelona batucada.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una batucada?

Las batucadas son el ingrediente principal de todos los espectáculos de Barcelona que serán recordados. Puedes idear la mejor fiesta sorprendiendo a todo el mundo a través de sus famosos ritmos, o por otro lado puedes crear un ambiente más festivo en tu cualquier ceremonia o hasta en una boda. Pide presupuesto y ya no te hará falta aprender a tocar batucada y el alquiler de instrumentos para crear un evento único. Con nuestra organización de eventos conseguirás dar desde las famosas Ketubara Batucada hasta los ritmos populares de Maracuya Batucada. ¡Barcelona pide la samba reggae de estas agrupaciones de música afro! Con nosotros conseguirás la contundencia y la intensidad tan característica de las sambas de estos artistas.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en barcelona?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €