Batucadas Cádiz

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Cádiz
5.00 promedio / 10 opiniones
Batucadas en Cádiz

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

9 servicios disponibles de batucadas en Cádiz

 
Ideas relacionadas con batucadas en cádiz
Ver todas las ideas ›

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en cádiz
Rocío Calvo
Impresionante
Rocío Calvo
No puedo decir más de esta pedazo de batucada. Geniales sus ritmos, coreografías y vestuario. Lo pasamos a lo grande!!
Cristina Sánchez Martos
Muy bien
Cristina Sánchez Martos
Han superado las expectativas.
Josema
Super recomiendables!
Josema
Tocaron en Märchens en la inauguración de unas pistas de atletismo

La fuerza y la energía propias de las batucadas harán que todos no paren de saltar, reír y moverse al ritmo de las sintonías que estas bandas incorporan a todos los lugares donde están presentes. Su música es la más aconsejable para disfrutar y celebrar de cualquier celebración en el aire libre. Además hasta tienes batucadas para niños que se adaptan a un estilo más infantil que hará que los más pequeños celebren sus grandes ocasiones tal como les es merecido.

Las batucadas son el ingrediente principal de todos los espectáculos de Cádiz que serán recordados. Puedes idear la mejor fiesta sorprendiendo a todo el mundo a través de sus famosos ritmos, o por otro lado puedes crear un ambiente más festivo en tu cualquier ceremonia o hasta en una boda. Con nosotros conseguirás la contundencia y la intensidad tan característica de las sambas de estos artistas.

Todas las melodías de las batucadas se han vuelto un elemento imprescindible en cualquier fiesta o evento en Cádiz. Por ello incorporar una buena batucada con esencia brasileña y africana, hará que cualquier ocasión acabe siendo todo un espectáculo. Incorporar la samba y el carnaval propio de estas regiones hará que tu evento acabe siendo todo un gran acontecimiento.

Los ritmos de las batucadas brasileñas serán incorporadas en todos los rincones de tu evento para que no necesites de ningún otro complemento para dar con la mejor de las fiestas. Tanto si buscas la samba como si quieres que nadie deje de saltar y reír con sus músicas, estos artistas son los mejores en todo tipo de celebraciones.

¿Quieres conseguir uno de los mejores shows musicales para tu evento? Si incorporas una batucada con tintes brasileños o africanos dejarás en shock a todos los asistentes. Te lo podemos confirmar: las batucadas consiguen crear el mejor ambiente de las fiestas más cañeras.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en cádiz?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en cádiz depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en cádiz pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto