Batucadas Granada

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Granada
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Granada

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

10 servicios disponibles de batucadas en Granada

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en granada
Muy divertido
Fue genial contratar a estos animadores infantiles. Los niños no pararon de reírse durante toda la fiesta.
Axel M
Increíbles!! Los mejores sin duda!!
Axel M
Para las fiestas de mi barrio contratamos a Xaranga Dona-li Canya y tuvieron muchísimo éxito, todo el mundo se lo paso g...
Gerard R
Me lo he pasado muy bien, volvería a contratarlo
Gerard R
Contratamos a Xaranga Dona-li Canya para el cumpleaños de mi padre y nos lo pasamos muy bien. Los musicos son muy buenos...

Cuando piensas en las grandes fiestas que todos hemos vivido, siempre tienes presente a los grandes artistas que llevaban grandes melodías al pie de la calle. Si deseas conseguir el gran ambiente que todos hemos vivido en las tradicionales fiestas de los pueblos, con las batucadas obtendrás toda su esencia. La samba presente en estas actuaciones alcanzará el éxito en todas las celebraciones.

Contagiar la esencia de los carnavales de Brasil es el máximo objetivo de las grandes batucadas de Granada. Cada una de sus actuaciones llenarán de fuerza y vitalidad cualquiera de los escenarios donde estén presentes estos grandes artistas. Gracias a las vibraciones de los tambores de las batucadas harás que todos gocen de las músicas de sus actuaciones.

¿Quieres conseguir uno de los mejores shows musicales para tu evento? Si incorporas una batucada con tintes brasileños o africanos dejarás en shock a todos los asistentes. Te lo podemos confirmar: las batucadas consiguen crear el mejor ambiente de las fiestas más cañeras.

Cada uno de los instrumentos de la batucada consiguen el deseo que quieren los grandes artistas de estas agrupaciones: rellenar el combustible de todos los presentes. Los movimientos formarán parte de tus festivales si contratar a las mejores batucadas de Granada. Si quieres nosotros realizaremos la ardua tarea de dar con el precio más óptimo para tu evento.

El ritmo de los tambores de las batucadas tienen un efecto contagioso que entra por los oídos de todos sus espectadores para salir en modo de bailes desenfrenados. Con las batucadas obtendrás las coreografías que más energía y alegría transmiten. ¡Nadie querrá dejar de moverse! Crearás el ambiente ideal para que todos desconecten y gocen del evento que con tanta ilusión has preparado.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en granada?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en granada depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en granada pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €