Batucadas Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Madrid

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

15 servicios disponibles de batucadas en Madrid

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en madrid
Divertidísimo!
Nos lo pasamos genial con esta batucada! Sorprendí a todos mis compañeros de trabajo con su música. Fue súper divertido!...
Montse Reyero
Muy satisfecha
Montse Reyero
Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení...
Miguel N
Muy divertido y profesionales. Muy recomendables!
Miguel N
Contrate a Ketubara Batucada para que tocaran en el banquete de mi boda y estuvieron estupendos, me encantaron y animaro...

¿Estás pensando en contratar a una batucada para tu próximo evento en Madrid?

Los ritmos y las buenas vibraciones retumbarán con el sonido de las mejores batucadas de Madrid. La samba reggae es uno de los ritmos brasileños más buscados en nuestra web, así que si estás pensando en un grupo de batucada, ¡Pide presupuesto! Ya sea que busques una batucada para bodas o que incluso quieras celebrar un evento más infantil con una batucada para niños, desde Entretenemos te ayudaremos a conseguir con tus objetivos. Con una batucada de Madrid tus fiestas, bodas, fiestas privadas y cualquier tipo de evento de toda España será un auténtico espectáculo. ¡Traeremos todo el arte de la samba desde el Brasil hasta tu celebración!

Aunque no lo parezca, las batucadas cada vez ganan más fuerza en toda España. Es una buena forma de crear toda una sorpresa inolvidable en una ocasión que merezca de la presencia de estos grandes artistas.Con la fuerza de percusión batucada y su samba reggae con todos sus diferentes ritmos tendrás la ambientación ideal tanto para tus cumpleaños, bodas y despedidas de [email protected] Causarás una gran impresión si sorprendes con un grupo de batucada y sus ritmos brasileños junto la samba reggae de su música africana. Poner toda la festividad de un carnaval en tus eventos no te costará tan caro como te imaginas, además nuestros asesores conseguirán los mejores precios para hacer de tu celebración un gran festival.

Los ritmos de las batucadas y la percusión brasileña se ha vuelto un elemento imprescindible en cualquier fiesta o evento en Madrid. Por ello incorporar una buena batucada con esencia de los ritmos brasileños y la música afro, hará que cualquier ocasión y cualquier tipo de eventos acabe siendo todo un espectáculo, ¡Incluso una batucada para bodas será una de tus mejores ideas!. Incorporar la samba y el carnaval propio de estas regiones hará que tu evento acabe siendo todo un gran acontecimiento.

¿Quieres traer la samba, el carnaval y todos los ritmos del Brasil? Con las batucadas tienes todo esto y mucho más al alcance de tus manos. En Entretenemos podrás encontrar un grupo de batucada que cree todo un festival de la sonoridad gracias a sus ritmos brasileños y su reggae funky: pide presupuesto en nuestra web y lo comprobarás. Con los instrumentos de las batucadas y con sus artistas tan desenfrenados, tienes toda la energía y la alegría que se transmite en los famosos carnavales brasileños con tan sólo un clic.

Cuando piensas en las grandes fiestas que todos hemos vivido, siempre tienes presente a los grandes artistas que llevaban grandes melodías al pie de la calle. Un grupo de batucada te otorgará un gran espectáculo a través de su música afro. Si deseas conseguir el gran ambiente que todos hemos vivido en las tradicionales fiestas de los pueblos, con las batucadas obtendrás toda su esencia. Además es mucho más fácil de lo que imaginas: entra en nuestra web y pide presupuesto. La samba presente en estas actuaciones alcanzará el éxito en todas las celebraciones.

¿Cuánto cuesta una batucada en Madrid?

Contar con la mejor batucada de Madrid será tan fácil como acceder a nuestra web y escoger el grupo de percusión que más te conquiste a través de sus diferentes ritmos. Con nuestro repertorio y nuestro espectáculo conseguirás idear un evento que no pasará desapercibido. Pide presupuesto de nuestra batucada y podrás contratar batucadas tanto para un team building como formar parte de tus momentos más especiales.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una batucada en Madrid?

Junto a nosotros tendrás acceso a la percusión brasileña y a los mejores ritmos para cada una de tus fiestas privadas. Pide presupuesto en nuestra web y conseguirás la animación ideal para cualquier tipo de eventos. ¡Madrid pide estos grandes artistas!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en madrid?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €