Batucadas Santa Cruz de Tenerife

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Santa Cruz de Tenerife
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Santa cruz de tenerife

3 servicios disponibles de batucadas en Santa Cruz de Tenerife

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en santa cruz de tenerife
Raquel
Divertido y ameno
Raquel
Me pareció perfecto y la gente lo disfrutó.
Lucía Barros
¡Buenísimos!
Lucía Barros
Les contratamos para que tocasen en nuestra boda después del banquete y fue genial, tienen una potencia y una marcha inc...
Juana Marti
nos ha encantado
Juana Marti
Contratamos la batucada para la fiesta de fin de curso y fue super divertida y profesional. Amenizaron todo el rato co...

Los ritmos brasileños y africanos son los más llamativos para cualquier tipo de celebraciones. Por ello, incorporar una batucada para un evento ya sea una boda o un cumpleaños completamente original y diferente, otorgará todas los elementos para que fiesta sea desde luego un grandísimo éxito.

Si no estás al tanto de que es una batucada, te lo definiremos rápido: es incorporar la estrella de los carnavales de Brasil en tu evento o celebración en Santa Cruz de Tenerife. Gracias los tambores de las batucadas y a sus ritmos conseguirás un pase asegurado en la memoria de todos los asistentes.

El estilo de las mejores batucadas siempre está presente en las mejores celebraciones. Si tienes claro que quieres recrear un carnaval de Brasil en tu evento, contratar a una batucada será desde luego tu fichaje estrella. La samba y los ritmos de las batucadas crearán un ambiente capaz de satisfacer hasta los más exigentes de los asistentes.

Cada uno de los instrumentos de la batucada consiguen el deseo que quieren los grandes artistas de estas agrupaciones: rellenar el combustible de todos los presentes. Los movimientos formarán parte de tus festivales si contratar a las mejores batucadas de Santa Cruz de Tenerife. Si quieres nosotros realizaremos la ardua tarea de dar con el precio más óptimo para tu evento.

El ritmo brasileño de los instrumentos musicales y la música moderna de una auténtica batucada hará que cualquier velada se transforme en un auténtico espectáculo. La música, arte, teatro, vida y estilo de estos profesionales será la receta perfecta para conseguir que tus invitados se lo pasen en grande. Además en nuestra página podrás ver las web del grupo que tanto estás buscando. ¡No hará falta nada más para que tu fiesta sea un éxito espectacular!

Si alguna vez te has preguntado cuál es la clave del éxito de muchas de las fiestas más sorprendentes de ciertos pueblos, eso es por que nunca has sabido que es una batucada. Si incorporas estos artistas a tus celebraciones conseguirás relucir los ritmos más sonoros y bailables de todas las bandas musicales. Gracias a ellos, ¡sacarás a bailar hasta a los más vergonzosos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en santa cruz de tenerife pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €