Batucadas Valencia

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Valencia
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Valencia

21 servicios disponibles de batucadas en Valencia

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en valencia
Crsitina La
Fiestas de pueblo
Crsitina La
Estuvieron en nuestras fiestas de barrio y fue brutal!
Pedro López Marín
Fiesta
Pedro López Marín
Son muy buenos y divertidos. Para repetir!!!
Montse Reyero
Muy satisfecha
Montse Reyero
Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení...

¿Estás pensando en contratar una batucada en Valencia para tu próximo evento?

Contar con toda una batucada en Valencia o con cualquiera de nuestros grupos de batucada en Valencia, será la mejor animación que podrás ofrecer en cualquiera de tus celebraciones. A través de los ritmos de la batucada Valencia así como con toda su animación, estos artistas conseguirán que todos los instantes sean auténticamente memorables. Además estos profesionales no sólo te darán las mejores melodías a través de su tambor de batucada, sino que también te ofrecerán las clases de batucada en Valencia perfectas. Con ellos, tendrás a tu disposición la capacidad de aprender batucada en Valencia junto a todos tus seres queridos. Desde toda una escuela de percusión para todas las edades hasta un grupo de música para pasar un buen rato a través de un grupo de música de este estilo. Junto a ellos podrás aprender a tocar batucada en Valencia de la forma más divertida: ¡La ilusión estará en todos los rincones!

Cualquier acto y grupo musical de este estilo hará que todas tus celebraciones se conviertan en especiales. Si no sabes qué es una batucada, estos grupos de artistas serán la agitación perfecta para cualquiera de tus fiestas. Nuestros servicios cuentan con años de experiencia en todo tipo de eventos. Junto a sus tambores de batucada y ritmos tendrás la capacidad de hacer bailar y saltar a todos los presentes. ¡La música de una batucada conquistará a todos!

Siempre que estés deseando darlo todo en una fiesta, una macro batucada en Valencia será la mejor de tus decisiones. Con cada uno de nuestros grupos de batucada en Valencia conseguirás animar hasta la persona más mustia. Tanto tocar percusión como contratar batucadas será la mejor fórmula para divertirlos a todos en cualquiera de tus celebraciones. Cada una de nuestras escuelas de batucada en Valencia tendrá todos los ingredientes necesarios para llenarlo todo de auténtica animación. ¡Los tambores de batucada lo llenarán todo de alegría!

¿Cuánto cuesta una batucada en Valencia?

Las batucadas en Valencia no serán una opción tan cara como a primera vista puede parecer. Tanto si deseas aprender batucada en Valencia como si quieres a un grupo de batucada en Valencia para animar todas tus celebraciones estos artistas tendrán todos los ingredientes para una fiesta que no pasará desapercibida. Además nosotros encontraremos el precio de una batucada en Valencia que más se adapte a cada una de tus peticiones. Pide presupuesto en Valencia quieres una buena batucada: desde Eywa batucada hasta Kultrun Batucada, nosotros te otorgamos los mejores ritmos. Con estos profesionales conseguirás también toda una batucada para niños en Valencia que divertirá sobremanera a los más pequeños. Si estás buscando la energía perfecta para todas tus celebraciones, ¡Estos artistas serán los idóneos!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una batucada en Valencia?

En cualquiera de tus fiestas en Valencia una batucada será la chispa ideal para entusiasmar a todos los presentes. Nosotros te otorgaremos todas las facilidades para que des con los artistas más interesantes para todos tus instantes más especiales.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en valencia?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en valencia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €