No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos a capela

Cámara Lírica

Músicos
Madrid
Cámara lírica - agrupación de jóvenes músicos titulados en diversas especialidades instrumentales y vocales. nos especializamos en amenizar y par...
Cámara Lírica

Contrata y reserva al instante los servicios de Cámara Lírica

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

CÁMARA LÍRICA - Agrupación de jóvenes músicos titulados en diversas especialidades instrumentales y vocales. Nos especializamos en amenizar y participar durante la celebración de todo tipo de actos sociales, reuniones familiares y de empresas, celebraciones y ceremonias como Bodas civiles, Bodas Religiosas, Comuniones, Misas Patronales, Cócteles, Banquetes, Pedidas de Mano, Cumpleaños, Sorpresas Musicales, y todo tipo de actos. Ofrecemos la opción de incluir fotógrafo para inmortalizar con imágenes el evento. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y provincias periféricas (Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, etc.). Ofrecemos desde un solo músico hasta dúos, tríos y cuartetos fundamentalmente. Disponemos de un amplio y variado repertorio entre el que podréis escoger los temas que más os gustaría escuchar, y estamos siempre abiertos a incluir nuevas canciones atendiendo a vuestros gustos y preferencias. Ofrecemos interesantes descuentos y precios especiales durante todo el año. No dudes en contactar con nosotros para ofrecerte la mejor opción. Estaremos encantados de poder atenderte. Un saludo.

Agrupación de músicos formada por jóvenes entusiastas titulados superiores y profesionales en sus respectivas especialidades instrumentales y vocales. Amplia experiencia como músicos intérpretes en diversos actos, bodas, celebraciones civiles y religiosas, bautizos, Primeras Comuniones, eventos corporativos, ofreciendo conciertos y recitales por toda la geografía española y por el extranjero.

Disponemos de violinista, violonchelista, flautista, pianista, organista, clarinetista, cantante lírica soprano, cantante lírico tenor, duetos, tríos, tercetos vocales con acompañamiento de piano, cuartetos, entre otras opciones y combinaciones a consultar.

También ofrecemos servicio de fotógrafo durante la celebración del acto o del evento, ¡para inmortalizar en multitud de instantáneas de alta calidad, para conservar un memorable recuerdo de ese día!

Ofrecemos asesoramiento gratuito personalizado desde el primer momento en que os ponéis en contacto con nosotros. Os sugerimos una relación de piezas musicales atendiendo al tipo de evento, al lugar en el que se desarrolla el acto, al tipo y cantidad de pública estimado, a vuestros gustos, etc. Confeccionamos un Programa Musical personalizado. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid con nuestro propio equipo, sin necesidad de depender de terceras partes. nos ocupamos de la instalación de la recogida del equipo una vez hemos finalizado nuestra participación. Ofrecemos la posibilidad de escucharnos antes de que toméis una decisión.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›