‹ Volver a charangas

Charanga Aires Del Huerva

Grupo de música
Zaragoza
Somos la charanga aires del huerva (zaragoza). tocamos sobretodo en fiestas, de [email protected], bodas, eventos de empresa y en general cualquier tipo de evento. aires del huerva es una ch...
Charanga Aires Del Huerva
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Charanga Aires Del Huerva

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Somos la Charanga Aires del Huerva (Zaragoza). Tocamos sobretodo en fiestas, de [email protected], bodas, eventos de empresa y en general cualquier tipo de evento. Aires del Huerva es una charanga zaragozana integrada por ocho músicos que animarán la fiesta de vuestro evento. Esta agrupación cuenta con todo tipo de canciones, desde actuales hasta clásicos muy bailables. Si deseáis que este día sea toda una celebración, contad con ellos. Desde hace doce años, Aires del Huerva lleva su música a todo tipo de eventos y fiestas para poner un toque de humor y diversión en cada ocasión. Han actuado tanto en despedidas de solteros como en comuniones. ¡Con ellos tendrás la garantía de crear el mejor espectáculo musical!

 

 

 

Aires del Huerva cuenta con ocho músicos que harán su mejor actuación en vuestra boda para que sea memorable. Esta charanga está integrada por:

Dos trompetas, dos saxofones, un trombón, dos percusionistas y un helicón.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Charanga Aires Del Huerva
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Crtistina Lopez
Miércoles, 27 de marzo del 2019
Grandes profesionales! Y super animados!
Estuvimos con la charanga Aires de Huerva en unas fiestas de pueblo y fueron las almas de la fiesta! Muy divertidos, temas actuales y super profesionales!!!