Contrata rápidamente artistas y servicios en charangas en Guipúzcoa

SELECCIONA EL TIPO DE EVENTO


Pide presupuesto fácilmente a las charangas disponibles en Guipúzcoa. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de músicas del mundo o pide un presupuesto personalizado.

Los 2 mejores servicios de charangas de guipúzcoa

Charangas / Navarra

"Nueva txaranga" creada para fomentar y difundir la música de nuestra tierra, sin olvidar los temas de moda y otros ritmos. Pídenos sin compromiso cualquier tip

...

Charangas / BI

Somos una txaranga compuesta por 14 miembros que contamos con un amplio engranaje instrumental que nos permite interpetar toda clase de obras con cualquier tipo

...

Valoraciones de nuestros clientes

Alodia Amezgaray

Estuvo muy bien, pero vino bastante antes de la hora pactada y no estuvo una hora, solo 40 minutos. - Ver más

Olga Ramirez

Han sido muy simpáticos, cercanos y sobretodo muy profesionales, sin duda volveríamos a contratarlos. - Ver más

fernando

Con los mariachis no hubo ningun problema. Con la organizacion ya es otra cosa. Solicité el evento para las 4 y a ellos - Ver más

Valoración media de nuestros clientes:
/ 16 opiniones

¡Comparte!

¿Estás pensando en contratar una charanga en Guipúzcoa para tu próximo evento?

Si quieres prender la fiesta al son de los instrumentos de viento y percusión, la charanga es la idea perfecta. Pondrá a bailar a más de uno los hits del momento y una que otras canciones de charanga para amenizar la celebración.

En Entretenemos, contamos con los mejores grupos de charangas de la provincia de Guipúzcoa, que pondrán ritmo y diversión en todo momento.

Por ejemplo; una charanga para un cumpleaños, es ideal para divertir al anfitrión y a los invitados, una charanga para niños, hará que los pequeños se lo pasen en grande.

Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de charanga. Des de una charanga con bailarinas, hasta una charanga con fuego, para que tu boda sea única.

Todo esto y mucho más, lo encontrarás con nosotros.

¿Cuánto cuesta una charanga en la zona de Guipúzcoa?

El precio de la charanga, puede oscilar entre los 250 y los 500 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre las charangas mas baratas de Guipúzcoa, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una charanga en Guipúzcoa?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar a los mejores profesionales adaptado a tu evento y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 760 eventos realizados este año nos avalan.

¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar con la música de charanga!

¿Sabías qué...

Guipúzcoa es una provincia situada al noreste del País Vasco. De fiestas destacan la Tamborrada, donde por edades desfilan guipuzcoanos interpretando el himno mediante tambores. Se realiza durante todo el dia 20 de enero. También podemos destacar la Semana Grande de San Sebastián, que desfilan cabezudos y fuegos artificiales.

TODOS LAS CHARANGAS DISPONIBLES PARA TU EVENTO EN 1 MINUTO