Charangas en Murcia

Siguiente

Contrata las mejores servicios de charangas

Pide presupuesto fácilmente a las charangas disponibles en Murcia. Despedidas de Solteros, Cumpleaños (adultos), Banquetes, Desfiles, Festivales y eventos, Eventos Deportivos, Fiestas de Navidad Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 16 opiniones

5 servicios disponibles en Murcia

Charanga Archena Musical

Charangas / Murcia

Dispone de packs
Somos una charanga de gente joven y muy divertida, con mucha experiencia en todo tipo de eventos. hacemos fiestas privadas, despedidas de soltero/a, cumpleaños, pasacalles, procesiones, moros y cristianos y un largo etcétera. precios anticrisis, nos adaptamos a vuestro bolsillo. trabajamos en la región de murcia, alic...

Charanga Los Informales

Charangas / Murcia

Charanga los informales se amoldan a todos los eventos que te plantees en tu mente. son elegantes y armonizan los eventos más formales, y añaden ritmo ideal para las celebraciones más locas. formado por músicos profesionales, su amor por las melodías darán el toque alegre y divertido que buscas pa...

Charanga Queguassa!

Charangas / Jaén

Dispone de packs
Somos una charanga con más de 15 años de experiencia en todo tipo de eventos. amenizamos fiestas locales, despedidas de solteros y soleteras, eventos deportivos y todo lo que puedas imaginar. el grupo esta compuesto por grandes profesionales del sector, gente muy seria y cabal unos 20 músicos en total, aunque nos adap...

Charanga Magos Del Ritmo

Charangas / Castellón

Dispone de packs
La charanga magos del ritmo es una formación musical creada en 2016 con el propósito de amenizar todo tipo de eventos. magos del ritmo está compuesta por miembros con una amplia experiencia musical en todo tipo de agrupaciones: desde las charangas hasta las orquestas populares, bandas y otros tipos de formaciones art&...

The Cáñamo Band

Charangas / Alacant

Dispone de packs
Grupo joven con muchas ganas de hacer inolvidable tu fiesta. cumpleaños, despedidas de solter@, cabalgatas, ofrendas, procesiones, hogueras, fallas, desfile de moros y cristianos, dianas, pasacalles y todo tipo de eventos. nos adaptamos a tus necesidades. en nuestra actuaciones participamos un mínimo de 12 músicos.contamos con años de exp...

Desde: 545€

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar una charangas para tu próximo evento?

Si te preguntas qué es una charanga, es fácil adivinar que estas son la chispa de cualquier fiesta en Murcia. Con nuestras charangas conseguirás lo que nunca antes has visto: una gran experiencia gracias a sus espectácullos de calle. Tanto si cuentas con todos los instrumentos de la charanga como si son menos, sabrás que con estas bandas de música tendrás una celebración de calidad. Además estos artistas se mueven por toda España, y por su amplio repertorio no cuestan tanto como imaginamos. ¡Lo comprobarás si nos pides presupuesto! La música de la charanga es la mejor si tienes en mente idear una sorpresa tanto en una boda como en un cumpleaños completamente asombroso.

Las charangas son una de las bandas de música más demandadas para todo tipo de fiestas. El amplio repertorio de la música popular de las charangas de Murcia lograrán seducir hasta el público más exigente. Pero debes tener en cuenta una serie de precauciones antes de contratar una charanga. Si nos pides presupuesto, nuestros asesores te comentarán todos los detalles y lo arreglarán todo para que salga un evento insuperable. Tú sólo tendrás que relajarte y disfrutar de las canciones de la charanga.

Nuestros asesores te buscarán las mejores charangas/txarangas de Murcia. Tú sólo tendrás que relajarte y disfrutar de las buenas melodías de las charangas. Las bandas de música de este estilo conseguirán traer todo el carácter de una fiesta patronal en tu propia celebración: ¡será como un espectáculo en plena calle! No te lamentarás ni por un momento de la buena decisión que has tomado contratando uno de estos grupos musicales tan amenos. ¡No lo dudes ni por un instante!

Muchas veces se nos acaban las ideas para las despedidas de solteros o para realizar una boda diferente y única. Las charangas en Murcia logran con su música popular que cualquier evento sea una gran experiencia. Pero si contratas una charanga y das a tu celebración todas la música de una charanga, este problema desaparecerá. Estos artistas son los mejores para dar con la mejor fiesta de tu vida. ¡Ellos crearán los mejores ambientes con sus melodías tan alegres y sorprendentes!

Idea el mejor plan para hacer de una celebración cualquiera un recuerdo maravilloso. Contratar una charanga otorgará el toque que tanto buscas para que tu evento sea magnífico. Cualquier evento con nuestras charangas y sus años de experiencia con los espectáculos de calle serán el mejor regalo que puedas dar en cualquier evento que tengas planeado: tanto si es tuna boda como una despedida de solteros. No dejes escapar esta oportunidad y trae la música de las charangas de Murcia para que todos disfruten de sus melodías.

Comentarios de nuestros clientes

Cristina las / Despedidas de Solteros

Super profesionales, animados y temas actuales. Siempre dispuestos a ayudar y hacerlo todo fácil - Ver más

Crtistina Lopez / Despedidas de Solteros

Estuvimos con la charanga Aires de Huerva en unas fiestas de pueblo y fueron las almas de la fiesta! Muy divertidos, tem... - Ver más

Crsitina La / Despedidas de Solteros

Estuvieron en nuestras fiestas de barrio y fue brutal! - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

¿Necesitas ayuda para
PLANIFICAR EL EVENTO PERFECTO?



Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h

pregunta

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales

Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de charangas en murcia?

Aproximadamente desde: 260 €

* El precio de charangas en murcia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar charangas en murcia pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Murcia es una provincia que está situada al sur de la Comunidad Valenciana y es una de las provincias que hace de Comunidad Autónoma. Las Fiestas de Primavera y la Feria de Setiembre son los festejos más populares en la zona. La primera consiste en desfiles de peñas con temáticas además de conciertos y paraditas con gastronomía de la tierra y la segunda consiste en la romería a la Virgen de la Fuentesana acompañada de puestos gastronómicos de todos los vecinos conmemorando la fundación musulmana de la ciudad y la conquista cristiana.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?

Petición presupuestos Item eliminado