Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Comunión

Comunión

Construimos contigo tu evento: Comunión

Selecciona los servicios que te gustaría tener en tu evento
Ideas relacionadas con Comunión
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Comunión

La comunión es el evento más importante (hasta la fecha) de los niños y niñas. Se sienten protagonistas y eso les dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Los padres también no son una excepción y disfrutan enormemente de la felicidad de sus hijas e hijos.

Es un evento repleto de magia e innocencia. Los pequeños son el centro de atención, lo saben y les encanta. Desde primera hora del día se despiertan con los nervios de saber que no será un día cualquiera en sus vidas. A medida que avanzan las horas y se encuentran con sus familias y amigos les aumenta su felicidad. Pero lo que más les gusta es celebrarlo con una comida, merienda o cena con los diferentes invitados. Y, claro, aquí también juegan un papel fundamental los regalos...

Nuestro departamento especializado en eventos para particulares ha ayudado a organizar este evento a numerosas familias que quieren que sus niños disfruten el máximo de su día. Tenemos numerosas ideas que dotarán esta celebración de un carácter mágico, personalizado y especial. Nos gusta trabajar para conseguir la máxima felicidad de los niños y niñas. Es por esto que sabemos cómo se comportan y qué les gusta. Queremos ser el apoyo perfecto para aquellas madres y padres que desean organizar el mejor evento para sus pequeños.

A continuacioón os dejamos algunas ideas que os serviraán de inspiración. Recuerda que hay muchas más y que estamos disponibles para tus consultas y para hacer realidad todo aquello que tengáis en mente.

  1. Alquilar un espacio para tener la intimidad que buscáis, tales como una bodega, una sala de fiestas o algún sitio emblemático cerca de vuestra localidad.
  2. Celebrar el evento con un catering o un food truck con comida para niños, como pizzas o crêpes.
  3. Un payaso siempre sacará unas sonrisas durante un buen rato a todos los niños y niñas y adultos.
  4. La magia les encanta a los pequeños y les sorprenderá con cada truco. Un valor seguro para dejarlos boquiabiertos.
  5. Contratar un servicio de hinchables para que puedan disfrutar jugando un buen rato.

Esta lista tiene un largo etcétera. Así que lo dejamos en vuestras manos y recordad que nos podéis consultar cuando y cuantas veces queráis. Es vuestro momento. ¡Disfrutadlo!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros