No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos de swing

David Dominique Jazz Band

Grupo de música
Madrid
"buena música en vivo para una velada inolvidable". es lo que nos propone este grupo de jazz y swing exclusivo para todos los eventos públicos y privados en toda españa. un repert...
David Dominique Jazz Band
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de David Dominique Jazz Band

"Buena música en vivo para una velada inolvidable". Es lo que nos propone este grupo de Jazz y Swing exclusivo para todos los eventos públicos y privados en toda España. Un repertorio versátil dónde escucharás desde música Jazz standard de películas de los tiempos dorados de Hollywood instrumentales o al estilo crooner (como Frank Sinatra, Michael Bublé o Louis Armstrong), versiones de temas actuales y clásicos del Pop versionados al Swing, Bossa Nova y al Jazz y en formato instrumental y/o cantado, o como prefieras ya que se adaptan a las necesidades y gustos de tu evento. Podrás hacer el repertorio a la carta eligiendo entre más de 60 canciones de todos los estilos propios de la ambientación en directo y con la formación que prefieras desde dúo a sexteto. Ofrecen también la posibilidad del grupo en versión femenina con grandes cantantes del panorama nacional del Jazz, Bossa y Chill Out. Cuidan todos los detalles como la sonorización del evento para que exista el mejor sonido y al volumen óptimo . "Nuestro equipo de sonido de última generación se adapta al evento y sus invitados para combinar calidad, calidez y una estética minimalista acorde al momento que vivimos" Nos cuenta David Dominique. Presentado con elegancia, profesionalidad y una cuidada puesta en escena (Look años 50). "Nos recuerda a los grandes como Frank Sinatra, Tony Bennett, Louis Armstrong pero con un fraseo musical propio que lo hace único en estos tiempos". (El Pais) La Banda está formada por prestigiosos músicos del panorama nacional, garantizando un directo de máxima calidad. Actúan en celebraciones privadas, eventos corporativos, bodas-aniversarios, coctels, festivales, TV... Tendrás relación directa con los artistas para disfrutar de una ambientación "A LA CARTA" y un trato personalizado. “Tu fiesta será tan personal e inolvidable como imaginas” es el objetivo de esta banda afincada en Madrid. Visite su web para ver una gran cantidad de vídeos en directo que muestran porqué es una de las grandes bandas de eventos de este país. Simplemente Fantásticos!
El trato, la puesta en escena y la pasión por la Música en vivo. La dedicación exclusiva a la música hacen que los resultados sean auténticos en las formas, siempre cuidando el detalle antes y durante el evento. Buen gusto en la interpretación, repertorio internacional en 4 idiomas diferentes (francés, inglés, italiano y castellano), y momentos crooner de película. VisIte nuestra web para escucharnos y vernos en directo;)
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›