‹ Volver a grupos en acústico

Dhitsband

Grupo de música
Madrid
Exito garantizado!!! dhitsband, es una banda que versiona varios temas conocidos desde los años 60, hasta lo mas actual, tenemos un repertorio muy amplio con temas tanto en ingles...
Dhitsband
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Dhitsband

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

EXITO GARANTIZADO!!!

DhitsBand, es una banda que versiona varios temas conocidos desde los años 60, hasta lo mas actual, tenemos un repertorio muy amplio con temas tanto en ingles como en español.

D'Hits, está formada por unos músicos con amplia experiencia, y que la demostrarán con un directo contundente que os sorprenderá.

Con experiencia en todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, bodas, convenciones, fiestas patronales, etc...

Su espectáculo es flexible, adaptándose a las necesidades del cliente, tanto en repertorio, formación, duración, etc.

Esta formación musical podrá desplazarse a cualquier rincón de la geografía española para amenizar vuestro día.

La banda, se compone de varios integrantes que llevan en los escenarios muchos años y que han tocado con diversos artistas (entre ellos, Manolo Tena, Silvia Pantoja, etc).

Hace cinco años se juntaron y formaron DHITSBAND, con la cual llevan ya muchísimos conciertos realizados por toda la geografia española, tocando en bodas, despedidas de soltero, fiestas privadas, festivales, fiestas patronales, cumpleaños, aniversarios, convenciones y un largo etc.

Las personas, sean de la edad que sean, disfrutarán de este fantástico espectáculo en directo y no podrán parar de cantar y bailar durante toda la fiesta. D’Hits es, sin duda, una apuesta segura para un evento

Opiniones sobre Dhitsband
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marta Sanchex
Miércoles, 12 de junio del 2019
Muy buenos!!! buenisímo!
Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que fue una pasada. Profesionales, con gran ambiente y dispuestos a hacer nuestro día, un día único!