No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos en acústico

Dhitsband

Grupo de música
Madrid
Exito garantizado!!! dhitsband, es una banda que versiona varios temas conocidos desde los años 60 e incluso antes, hasta lo mas actual, tenemos un repertorio muy amplio con temas...
Dhitsband
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Dhitsband

EXITO GARANTIZADO!!! DhitsBand, es una banda que versiona varios temas conocidos desde los años 60 e incluso antes, hasta lo mas actual, tenemos un repertorio muy amplio con temas en ingles y español.

Nuestra banda DhitsBand es muy recomendable ya que disfrutamos de lo que hacemos y eso le llega a la gente, además, lo más importante es que sonamos de una forma muy potente y profesional.

D'Hits está formada por unos músicos con amplia experiencia en el sector y que la demostrarán con un directo contundente que os sorprenderá.

Esta formación musical podrá desplazarse a cualquier rincón de la geografía española para amenizar vuestro día.

La banda, se compone de varios integrantes que llevan en los escenarios muchos años y que han tocado con diversos artistas (entre ellos, Manolo Tena, Silvia Pantoja, etc).

Hace cuatro años se juntaron y formaron DHITSBAND una banda de versiones, que toca varios estilos musicales.

Desde entonces han tocado en bodas, despedidas de soltero, fiestas privadas, festivales, fiestas de pueblo, cumpleaños, aniversarios, convenciones y un largo etc.

Las personas, sean de la edad que sean, disfrutarán de este fantástico espectáculo en directo y no podrán parar de cantar y bailar durante toda la fiesta. D’Hits es, sin duda, una apuesta segura para un evento

Opiniones sobre Dhitsband
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marta Sanchex
Miércoles, 12 de junio del 2019
Muy buenos!!! buenisímo!
Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que fue una pasada. Profesionales, con gran ambiente y dispuestos a hacer nuestro día, un día único!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›