Duetos o tríos musicales en Melilla


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 9 opiniones

Contrata los mejores servicios de duetos o tríos musicales

Pide presupuesto fácilmente a los duetos o tríos musicales disponibles en Melilla. Bodas, Fiestas, Cumpleaños (adultos), Fiesta Mayor, Reuniones, Cumpleaños Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.

Sin resultados de duetos o tríos musicales. Prueba de filtrar con otras opciones o borra los filtros


Si lo prefieres, te ayudemos a encontrar duetos o tríos musicales en melilla


Si quieres incorporar todas las buenas vibraciones y la elegancia del estilo más clásico de la música, con los duetos o tríos musicales en Melilla podrás obtenerlo con gran facilidad. Además gracias a estos profesionales de las melodías tendrás a tu alcance las sintonías más amenas para cada una de tus veladas. Con Entretenemos tendrás a tu disposición los artistas más destacados y siempre dispuestos a no defraudar a nadie. La música en vivo de estos grandes profesionales harán florecer el espíritu de las mejores veladas.

Comentarios de nuestros clientes

Javier Cintas Garcia / Bodas

Equipo joven y muy profesional, apto para todos los publicos y con buena música. La variación de los estilos en el cócte... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de duetos o tríos musicales en melilla?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de duetos o tríos musicales en melilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar duetos o tríos musicales en melilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Melilla es una provincia española que esta situada al norte de África y a orillas del Mar Mediterráneo. Como festividad más importante tiene las fiestas patronales del territorio, las de "Nuestra Señora de la Victoria". Tradicionalmente se viene realizando una procesión de la virgen por la ciudad y la posterior eucaristía a la misma con las autoridades de la ciudad, acompañado de batucadas.


Petición presupuestos Item eliminado