Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Food trucks Illes Balears

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes
5.00 promedio / 2 opiniones

Food trucks en Illes balears
Tienes dos formas de contratar food trucks en illes balears
Whatsapp
Whatsapp

¿Tienes dudas? ¿no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!!!

O
Whatsapp

Encuentra entre los más de 1 profesionales el que más se ajuste a tus necesidades

Whatsapp

1 servicios disponibles de food trucks en Illes Balears

Foodtruck Airstream
Food trucks / Barcelona

Empresa dedicada al alquiler y servicio de comida para eventos, caterings, bodas, conciertos, comidas de empresa... etcnuestra airstream puede servir hasta 1500 raciones diarias. nuestra cocina se bas...

 

Consejos para contratar food trucks

Whatsapp

* Hay mucha variedad de menús en los Food Trucks, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de food trucks en illes balears
Maria Grases
Novedoso estilo de Comida y muy elegante
Maria Grases
Personal muy amable y servicial, se adaptaron muy bien a mis solicitudes.
Carlos Mirallas
Recena - boda
Carlos Mirallas
Hicimos una boda al aire libre, y contratamos una Foodtruck para la re cena y fue una buena decisión. Los invitados en l...
Gerardo Martinez
Bueníssima!
Gerardo Martinez
Super hamburguesas gourmet! Buah, super buenas y el equipo muy pro!

Incorporar una food truck vintage en uno de tus eventos más destacados es completamente asequible tanto para conseguir los chefs más exquisitos como acceder a al alquiler de una food truck con un precio que se amolde a cada una de tus peticiones. Tanto si eres un fan de la street food como los hot dogs o la típica comida callejera, junto a nuestros chefs podremos crear el mejor ambiente gastronómica para tus fiestas y eventos. Si no crees que esto pueda ser posible, contacta con Entretenemos: ¡te conseguiremos cualquiera de tus banquetes sin que te preocupes por tus bolsillos!  
El ambiente en cualquier celebración es uno de los elementos más importantes. Por ello, si estás organizando tanto las bodas en Illes Balears como cualquier tipo de evento, incorporar las street truks o las food trucks hará que cualquiera de tus festines sean completamente inigualables. La street food tiene a su disposición desde los hot dogs hasta los mejores food que puedas imaginar. Es ideal para la organización de eventos de toda clase: desde los que incorporan actividades infantiles hasta los festivales con música en directo, ¡crearán la mejor experiencia gastronómica!
Una food truck para eventos te traerá todo el sabor de tus platos favoritos en cualquier día que quieras hacer único. Tus fiestas y eventos se convertirán en la mejor excusa para traer todas las artes culinarias de las mejores street food o o food trucks de Illes Balears. Crearás un evento tan original y diferente que se convertirá en una de las estrellas de las redes sociales. Un food truck Illes Balears es ideal para eventos de toda clase: podrás traer hasta los tradicionales hot dogs hasta cualquiera de los mejores food de Illes Balears, Illes Balears.  Una celebración con estas furgonetas de comida rodante hará que tus invitados amen cada una de tus veladas: ¡te satisfarán en todos los sentidos!  
El alquiler de caravanas Illes Balears para traer la popular y más que apetecible comida sobre ruedas está cada vez más solicitado en los eventos que quieren resaltar como los mejores entre sus invitados. Si quieres ser uno de los anfitriones más destacados, traer cualquiera de las food trucks está a tus manos si contactas con Entretenemos. Las street food te traeran en fiestas y eventos los mejores food o comida callejar que hará contentar los paladares de todos tus invitados. El mundo del street tiene muchas propuestas gastronómicas interesantes: desde la comida de proximidad tan saludable hasta los populares hot dogs. ¡Te daremos las claves para crear los momentos más deliciosos!  
Una foodtruck en Illes Balears conseguirá que sus comidas sean la estrella principal en cualquiera de tus celebraciones. Si estás deseando alquilar una food truck para incorporar sus deliciosos banquetes en tus eventos, te aseguramos que será una de tus mejores decisiones. Cada una de nuestras propuestas gastronómicas de las street food a las que tenemos acceso harán que cualquier velada la comida se convierta en la ideal para eventos de todos los gustos. ¡Saciarás hasta a los invitados más gourmet!  
Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en illes balears?

Aproximadamente desde: 8 €
* El precio de food trucks en illes balears depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en illes balears pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 8 €