Fotomatones y photocalls Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 89 opiniones

Fotomatones y photocalls en Madrid

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

44 servicios disponibles de fotomatones y photocalls en Madrid

 

Consejos para contratar fotomatones y photocalls

Whatsapp

* El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga a parte.
* El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.
* Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.
* En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.
* Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.
* En nuestra web podrás escoger entre los diferentes modelos de fotomatones para que elijas el que más se adapte a tu evento: tipo espejo, cabina, cabina cerrada, etc.
 

Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1h
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2h
* Para + 100 invitados - contratar 3h

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de fotomatones y photocalls en madrid
Muy buenas fotografías
Estuvimos mucho tiempo haciéndonos fotos con este fotomatón. Lo recomiendo mucho porque es muy divertido!
Teresa
Todo perfecto
Teresa
Todo ha ido super bien y todo el mundo estaba encantado! Sin duda, repetiremos. Gracias
Oliver
Fantastico
Oliver
fue una pasada, fotos muy chulas y muy maja la chica que vino!

¿Estás pensando en contratar fotomatones en Madrid para tu próximo evento?

Aunque no sepas que es un photocall o que es un fotomatón, sabrás que las fotografías deben ser uno de los platos fuertes de cada uno de tus bodas y eventos más especiales. Estos dos elementos consiguen retratar a través de sus fotos ilimitadas, los instantes de la forma más original y asombrosa. Es por eso que el alquiler de los photocalls o los fotomatones de Madrid está creciendo como la espuma en nuestro sitio web. Continua navegando dentro de nuestra plataforma y verás que el alquiler fotomatón Madrid es una de las garantías de llevarte el mejor recuerdo en cada uno de tus eventos: ni la barra libre lo superará. Contar con uno de nuestros fotomatones en Madrid, Madrid hará que obtengas una mejor experiencia en tus bodas, comuniones y en cualquier evento que tengas en mente. ¡Todo el mundo quiere estos únicos y singulares aparatos!

Ahora que estamos en la era digital cada vez hay menos presencia de las fotografías en papel. Por eso las fotos ilimitadas de un fotomatón Madrid son tan esenciales para volver a reproducir los mejores instantes de los eventos sociales. Hasta podrás conseguir alquilar un fotomatón con photocall para que nadie se sienta defraudado. El alquiler fotomatón en Madrid es uno de nuestros servicios más demandados, la razón es que su personalización del diseño de todas las fotografías así como de la cabina del fotomatón hacen que cualquier evento sea inolvidable. Además, el alquiler de fotomatón Madrid es uno de los servicios más custodiados: ya que recrean las fotos divertidas y la mejor foto de recuerdo de cualquier instante. ¡Conseguirás que todo el mundo luzca de la mejor forma con los diferentes atrezzos que te otorgará el alquiler de un fotomatón!

Un photocall o alquilar un fotomatón es la forma más divertida de hacerse fotos en Madrid. Si no sabes que es un photocall, estos son espacios con un fondo publicitario para hacerse fotos de una forma completamente glamurosa. Por eso, estos grandes inventos son completamente revolucionarios si los incorporas como elementos imprescindibles ya sea que quieras un photocall para bodas o alquilar un photocall para una despedida de solteros o un cumpleaños original. Además son los complementos más solicitados cuando se piensa en el alquiler de un fotomatón para bodas y eventos. ¡Nuestros fotomatones y photocalls serán la chispa de cualquiera de tus fiestas!

En el momento que pruebas los atrezzos sabes que serán ideales para cualquiera de tus fotos. Estos elementos son la guinda del pastel de las fotos de los fotomatones de Madrid. Esto se debe a cada uno de los eventos en Madrid que tienen estas máquinas crean un mejor recuerdo gracias a sus fotos divertidas: serán una fantástica barra libre de sonrisas. Tus bodas y eventos no volverán a ser lo mismo gracias a nuestros fotomatones: su cámara réflex, las fotos ilimitadas y hasta las populares letras de madera iluminadas. Ya sea que estés buscando un fotomatón para bodas o el alquiler de fotomatones para crear el mejor recuerdo junto a tus invitados en cada una de vuestras redes sociales, nuestro equipo dará con todos los fotomatones para bodas Madrid. Continua navegando por nuestro sitio web y darás con las fotos divertidas que te traerá un fotomatón Madrid: 'es la garantía para conseguir el mejor recuerdo! Con Entretenemos obtendrás todos los elementos necesarios no sólo para inmortalizar los mejores momentos, sino para obtener la celebración que tanto mereces.

El alquiler de fotomatones en Madrid puede ser una buena alternativa para obtener unas fotografías de alta calidad además de grabar los momentos más alegres junto a todos los invitados. La impresión de fotos con nuestro servicio fotomatón en Madrid hará que obtengas todo un álbum de las más divertidas fotos y vídeos con la que nunca jamás te habrás encontrado. Cada una de tus bodas y eventos cambiarán por completo si añades el alquiler fotomatón Madrid tanto en tu boda, cumpleaños y todos los grandes instantes de toda la vida. Además con nuestro fotomatón para bodas, comuniones y demás instantes tendrás siempre todas las fotos ilimitados siempre al mejor precio y calidad. ¡Accederás a la mejor forma de recordar todos tus eventos!

Las fiestas de Madrid tienen el objetivo de ser disfrutadas y sobretodo recordadas, por eso el alquiler de un fotomatón con photocall hará que todos gozen no sólo de la velada sino haciéndose fotos en grupo. Nuestros fotomatones conseguirán hacer que tus bodas y eventos consigan estar entre las celebraciones más preferidas de tus invitados. Cuando es divertido hasta hacerse fotos, además si estas son con la calidad de una cámara réflex, es una señal para saber que estamos en una maravillosa celebración.

¿Cuánto cuestan los fotomatones en Madrid?

El alquiler de fotomatón bodas o el alquiler de fotomatones en Madrid para cualquiera de tus celebraciones más especiales no te saldrá tan caro como puedas imaginar. Nuestro fotomatón Madrid cumplirá con todas tus expectativas: ya sea que quieras obtener los mejores recuerdos en tus bodas, cumpleaños o graduaciones. Pide presupuesto y contarás con la máxima calidad de nuestros servicios de alquiler fotomatón bodas en Madrid o otros eventos. ¡Recordarás cada instante junto nuestro fotomatón para eventos!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar fotomatones en Madrid?

Después de pasar un día completamente genial, un servicio de alquiler de fotomatón hará que tengas un pedacito del gran evento que has ideado. ¡Cuenta con cada uno de nuestros retratos más auténticos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de fotomatones y photocalls en madrid?

Aproximadamente desde: 250 €
* El precio de fotomatones y photocalls en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar fotomatones y photocalls en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 250 €