Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Fuga Caleido

Grupo de música
Madrid
El trío “fuga caleido" se forma en octubre de 2015, en madrid, como resultado de la inquietud común de tres músicos por dar a conocer sus canciones.es un proyecto personal, que no...
Fuga Caleido
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fuga Caleido

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Amenización para el cóctel de tu boda
Amenización para el cóctel de tu boda

605€

damos un servicio profesional y elegante, con una duración d...

+ info / reservar
Espectáculo para animación de eventos
Espectáculo para animación de eventos

605€

tenemos una amplísima experiencia en amenización de todo tip...

+ info / reservar

El trío “Fuga Caleido" se forma en Octubre de 2015, en Madrid, como resultado de la inquietud común de tres músicos por dar a conocer sus canciones.

Es un proyecto personal, que no se deja clasificar fácilmente. Capaz de combinar dos voces diferentes y contrastantes con los ritmos y armonías de guitarras, melódica, violín, bajo y percusiones.

El trío Fuga Caleido lleva en activo desde el año 2015. En ese período de tiempo, ha actuado en numerosas salas del circuito madrileño de música en vivo (Café El Despertar, Teatro El Montacargas, Centro Cultural La Tortuga de Lavapiés, etc.), así como en Centros culturales de la Comunidad de Madrid (Ayuntamiento de Alpedrete, etc.).

Somos un trío de gran calidad musical, porque nos preocupamos mucho de que nuestro sonido sea en directo como si estuvieras escuchando un disco.

Tenemos mucha variedad y es difícil clasificarnos, por lo que somos ideales para cualquier tipo de evento, ya sea un concierto privado, una amenización de una cóctel o de una ceremonia de matrimonio, etc.

Somos muy originales e intentamos hacer la música que nos gusta, aunque eso no quiere decir que no podamos personalizar nuestro repertorio al gusto del cliente o a las circunstancias que requiere cada evento.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›