No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a fotomatones y photocalls

Hollybooth Espejo Mágico

Servicio de foto y vídeo
Zamora
El espejomatón de hollybooth es la última sensación del mundo del fotomatón para bodas. una propuesta original con la que sorprenderéis y diverti...
Hollybooth Espejo Mágico
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Hollybooth Espejo Mágico

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

El Espejomatón de HollyBooth es la última sensación del mundo del fotomatón para bodas. Una propuesta original con la que sorprenderéis y divertiréis a todos los invitados de vuestro enlace.El espejo cuenta con iluminación LED por control remoto, con el que cambia de colores, y un software de última generación que interactúa con los invitados.Esta última tecnología guiará a vuestros amigos y familiares en todo momento para conseguir, con cámaras fotográficas profesionales, unas imágenes increíbles que podréis guardar como recuerdo inolvidable de un acontecimiento único.HollyBooth es el fotomatón perfecto para animar cualquier tipo de evento social. Tendréis, sin duda, el éxito asegurado y sorprenderéis a todos vuestros invitados con grandes dosis de diversión durante las tres horas que dura la sesión, en la que podrán incluir y firmar en un álbum de dedicatorias los momentos más destacados de vuestra boda o evento.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Hollybooth Espejo Mágico
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Victoria Castro
Sábado, 24 de noviembre del 2018
Sorprendente y original
¡El espejo mágico es una opción magnífica para que tus invitados se diviertan en tu boda y tengan un recuerdo maravilloso! ¡Muy diferente al resto de fotomatones y mucho más divertido! Muy recomendable.
Elsa González
Sábado, 24 de noviembre del 2018
Muy original
Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el espejomatón además de una novedad muy divertida, estaban encantados de llevarse las fotos de recuerdo a casa. Los recomiendo porque son muy flexibles y muy profesionales.
Rosa Garindez
Sábado, 24 de noviembre del 2018
Espectacular y muy divertido!
¡Precioso literalmente! Los invitados alucinaron, ya que no era el típico fotomatón, sobre todo las niñas, no paraban de hacerse fotos. Tienen varios packs y son económicos. ¡Superamables y simpáticos y las fotos y el álbum quedaron geniales!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›