¡A comer!

Seas un experto o un negado en la cocina, has llegado a la conclusión que lo mejor es contratar un catering. ¡Y te aseguramos que has tomada una buena decisión!

Realizar un menú, requiere de experiencia y mucho tiempo. Con una empresa profesional te aseguras que el resultado sea óptimo y que no falte ningún detalle.  

Hay diferentes tipos de catering dependiendo del tipo de celebración. No es lo mismo un menú para una boda, que un coffe-break para una empresa o que una merienda para una fiesta de cumpleaños. Ni que un cóctel para un congreso o una comida al aire libre para un grupo de motoristas.

Cada evento tiene sus necesidades y en Enfrentemos puedes contactar directamente con la empresa de catering que se adecue mejor a lo que buscas y que sirva en tu zona.

Primero hay que tener claro el momento en que se comerá en tu celebración: un desayuno, un cóctel, un tentempié, una comida, una merienda o una cena.

Y en concordancia con tu decisión hay que escoger el tipo de comida: mesa de desayuno, barra de cóctel, barbacoa, arrozada o fideua, menú completo mediterráneo, cocina elaborada y sofisticada, maridaje, mesa de dulces o incluso comida internacional como japonesa, italiana o francesa.

También puedes requerir el servicio de un profesional como un cortador de jamón, ¡No todo el mundo sabe hacerlo bien y rápido!

Contratar una empresa de catering es mucho más que la propia comida, ofrecen un servicio completo:

  • Aconsejan y ayudan a crear el menú adecuado tanto en cantidad como en variedad.

  • Se desplazan donde quieras tú.

  • Ponen a disposición todo un equipo de camareros, cocineros y montadores.

  • Llevan el material necesario como vajilla y cristalería;  mesas y sillas con manteles y fundas; y la decoración para que quede todo perfecto y muy bonito.  

Pero si necesitas algo más sencillo y práctico, puedes hacer, por ejemplo, un catering frío. Te lo preparan minuciosamente pero sin necesidad de personal ni montaje, haciendo la entrega rápida e igual de deliciosa.

Si el evento es en el aire libre puedes colocar un food truck, una caravana muy bien decorada que te ofrece normalmente un o dos platos especializados, sea dulce o salado, caliente o frío. Hay muchos tipos y es increíble si contratas más de uno. ¡A los invitados les va encantar!

No te olvides de indicar a la empresa de catering las alergias alimentarias y los gustos y preferencias de los invitados. Es importante que todos puedan comer con tranquilidad y a su gusto.

Solo falta decirte  ¡Buen provecho!

PROFESIONALES RELACIONADOS

Albert Llorens - Mago - Espectáculos De Magia

Barcelona

Ver ficha

Felix Brunet

Girona

Ver ficha

SHOWTALENT

Pontevedra

Ver ficha

Mago Madruga

Madrid

Ver ficha

Habrá Kadabra?

Barcelona

Ver ficha

Spacemusic Macro Discoteca Móvil

Pontevedra

Ver ficha

Delicado Eventos

Sevilla

Ver ficha

Mago Luis Joyra

Burgos

Ver ficha

Dixie Cream Jazz Band

Madrid

Ver ficha

Ritmo Y Melodia

Jaén

Ver ficha

ReEugenio

Barcelona

Ver ficha

Mago Apolo Rex

Gerona

Ver ficha

Lupe Azcano

Valencia

Ver ficha

Macro Km-69

Burgos

Ver ficha

Chimi Hendrixx

Barcelona

Ver ficha

David De La Rüna

Madrid

Ver ficha

Jordi Quimera

Barcelona

Ver ficha

Mago Raul Quintana

València

Ver ficha