Magos ilusionistas Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 59 opiniones

Magos ilusionistas en Barcelona

71 servicios disponibles de magos ilusionistas en Barcelona

 

Consejos para contratar magos ilusionistas

Whatsapp

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas en barcelona
SIMBAYRUBY
SOLO SE HABLA DE ÉL
SIMBAYRUBY
Atento, educado, muy bien vestido; asi que elegante y …. Tuvimos un pequeño percance con una mesa del comedor que se es...
belen
Excelente!
belen
La actuación de Andrés fue excelente, gustó a todos, y encajó perfectamente en el plan previsto entreteniendo a niños y
Joaquín Sánchez
Joaquin
Joaquín Sánchez
Recomendable para eventos. Nos hizo pasar un rato divertido tanto a los niños como a los adultos. Magia y risas por igua...

Los magos callejeros suelen realizar los trucos más milagrosos de todo el mundo. Es por eso que los magos famosos tienen tendencia a hacer sus mejores hechizos al pie de la calle. Estos artistas acostumbran a dominar tanto el ilusionismo como el mentalismo, dos de las destrezas más sorprendentes cuando se quiere magia para un cumpleaños o un evento donde haya un público de todas las edades. En nuestra página web podrás esoger d entre todos los magos en Barcelona el mejor para tu evento: pide presupuesto y disfruta de un show de magia en toda regla. Deja a todos pasmados con sus actuaciones, ¡será un mito digno de recordar!

Los secretos de la magia y el mentalismo ahora están al servicio de todos. Gracias a los mentalistas obtenemos una de las ramas del ilusionismo que más impacto causa a todos los públicos. Estos artistas son profesionales que parezcen dominar los dotes de clarividencia, telepatía, telequinesia, entre muchas otras habilidades más. Todas las proezas mentales que se crearán en los shows de magia que ofrecen harán que vuelvas a creer que existe realmente la brujería. Las nuevas senciones que crea este tipo de espectáculo creará toda una atmófera de ilusiones, magia y mucha fantasía. Con los magos en Barcelona tendrás toda una escuela de magia para ti mismo: todos los públicos lo disfrutarán. Pide presupuesto en nuestra página web y consigue la mejor magia para eventos de toda España.

Tener siempre entretenidos a todos los asistentes tanto en eventos infantiles como en los banquetes de boda puede llegar a ser todo un reto para el anfitrión. Animar con magia infantil o impresionar a los presentes con los magos famosos es la chispa que buscas para conseguir que las bodas o las fiestas infantiles se conviertan en un espectáculo de magia en Barcelona. La magia de salón puede ser uno de los mejores acompañantes en cuaqluier lugar de toda España. Vivir la magia de cerca gracias a la puesta en escena de un show de magia será una de las nuevas sensaciones que tan difíciles será de olvidar entre los recuerdos del público de todas las edades. La magia para eventos será la dosis de humor que tanto estás buscando para amenizar tanto bodas, como comuniones, como cualquiera de tus otros eventos. Poide presupuesto en nuestra página web y conseguirás una de los espectáculos profesionales más impresionantes. ¡Con los magos y los ilusionistas conseguirás la sonrisa de todos los invitados

La magia para niños ha tomado mucha popularidad en los últimos años. Aún así, también se ofrecen espectáculos de magia en Barcelona que están más dirigidos a un público más adulto. En nuestra página web podrás encontrar tanto al joven talento de los festivales de teatro recién salidos de una escuela de magia, tanto a los magos más conocidos de toda España: ¡y los dos harán de tu evento todo un gran espectáculo de magia! Vivir la magia de lleno es posible gracias a Entretenemos: además siempre tendrás nuevas sensaciones con estos grandes profesionales de las ilusiones, magia y encantamientos. Pide presupuesto ya y consigue tu show de magia: conseguirás encandilar a los públicos de todas las edades. Por ello, traer la magia en un evento empresarial puede ser ingenioso para conquistar a todos los invitados.

Cualquiera de nuestros magos en Barcelona, Barcelona te otorgará los espectáculos de magia profesional para que tus comuniones, bodas y fiestas infantiles se conviertan uno de los mejores recuerdos junto a tus seres queridos. Si buscas tanto a un mago profesional como los magos para fiestas o los magos para bodas, junto a nosotros podrás dar con los mejores magos Barcelona. ¡Los dejarás a todos hechizados!

La magia está en todos lados, tan sólo debemos verla con los ojos de los mentalistas. Estos profesionales te harán creer que sus trucos son verdaderamente reales. Por ello, poner a uno de estos artistas en tus fiestas siempre será todo un acierto. Además muchos de ellos querrán personalizar al máximo tu evento para que sea todo un éxito.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en barcelona?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €