Magos ilusionistas en Santa cruz de tenerife

Siguiente

Consejos para contratar magos ilusionistas en santa cruz de tenerife

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Valoración media de nuestros clientes:
/ 59 opiniones

1 servicios disponibles en Santa Cruz de Tenerife

Mago Dragster

Magos ilusionistas / Santa Cruz de Tenerife

Dispone de packs
Mago dragster es un profesional de la magia con más de 20 años de experiencia que ha actuado en cientos de eventos. hago magia de cerca y de salón para todo tipo de eventos como comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas privadas, galas, etc...mi púbico puede ser de adultos solo, familiares, o solo niñ...

Desde: 121€

¿Estás pensando contratar magos ilusionistas para tu próximo evento?

Los magos callejeros suelen realizar los trucos más milagrosos de todo el mundo. Es por eso que los magos famosos tienen tendencia a hacer sus mejores hechizos al pie de la calle. Estos artistas acostumbran a dominar tanto el ilusionismo como el mentalismo, dos de las destrezas más sorprendentes cuando se quiere magia para un cumpleaños o un evento. Deja a todos pasmados con sus actuaciones, ¡será un mito digno de recordar!

Como puedes imaginar el arte del ilusionista consiste en crear todo un espectáculo de magia a través de las ilusiones, magia y una gran dosis de humor que encandilará a todos los públicos de todas las edades. Por ello, contratar a un ilusionista famoso puede traer lo mejor de los espectáculos de magia en Santa Cruz de Tenerife a tu evento. Un mago para fiestas es capaz de otorgar todos los elementos para que cualquiera de las celebraciones que tienes en tu agenda sea todo un triunfo en la memoria de todos.

Cada vez son más populares los magos infantiles pero, ¿por qué no traer a los mejores ilusionistas para celebrar un cumpleaños de adultos original? Poner la magia del ilusionista en estas ocasiones debería ser toda una regla de oro para obtener las mejores celebraciones. Contratar a un mago que posea de las habilidades de un ilusionista será lo que siempre habías imaginado: todo un espectáculo de magia de Santa Cruz de Tenerife pero en tu casa y para tu uso privado. ¿A que esperas para traer los hechizos que tanto habías anhelado?

Cuando incorporas a un mago famoso en tu evento, tienes claro que la celebración llegará a ser todo un éxito. Pero si además contratas a un ilusionista ten claro que de lo que saldrá de allí será un recuerdo épico. El ilusionismo no sólo crea mucha diversión sino que genera situaciones irreales entre todos los asistentes. Toda una experiencia que debemos vivir almenos una vez en nuestras vidas. ¡No te pierdas un show con estos grandes artistas!

Los días en que tenemos una celebración importante, ya sea una de las miles fiestas infantiles que celebraremos como el banquete de bodas, debemos asegurarnos de tener los mejores componentes para hacer un evento exclusivo. Por ello, si queremos que nuestra fiesta sea como uno de los mejores espectáculos de magia en Santa Cruz de Tenerife, contar con un ilusionista puede ser nuestro mejor secreto. Aunque todos sabrán que es la magia cuando vean de lleno el ilusionismo y los trucos que traen estos magos a nuestros domicilios.

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de magos ilusionistas en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en santa cruz de tenerife pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Tenerife es una isla situada en el archipiélago canario. Tiene como festejos más populares los carnavales y las fiestas de mayo, que es el día de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los carnavales se caracterizan por ser de los más importantes del mundo por su colorido, las carrozas y los bailes, además de las batucadas que duran toda la noche. Las fiestas de mayo consisten en montar cenas al aire libre con todos los vecinos cercanos con trajes y comida típica de la tierra que cada uno comparte.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?

Petición presupuestos Item eliminado