‹ Volver a grupos en acústico

Nipels

Grupo de música
Madrid
Somos una banda de música con más de 10 años de experiencia con varias posibilidades de repertorio, tanto en eléctrico como en acústico, dependiendo de las necesidades del evento:-...
Nipels
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Nipels

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Somos una banda de música con más de 10 años de experiencia con varias posibilidades de repertorio, tanto en eléctrico como en acústico, dependiendo de las necesidades del evento:

- Nipels covers: Banda de versiones de indie rock con temas desde los 90 hasta la actualidad.

- Indie Acoustic Covers: Grupo de versiones en acústico con temas indie en inglés y castellano.

- Ocho.90: Banda de versiones de Pop Rock con temas de los 80 y 90 mayormente.

Con mucho carácter, personalidad e implicación surge en 2006 de la mano de Josele y Viko, y al que Eddi y Lobo se unirían poco después.

Poseen 2 discos auto-editados (2011 y 2015) producidos por productores de prestigio, varios videoclips profesionales grabados y han realizado alguna que otra gira, incluyendo una por Venezuela. Con muchos directos a sus espaldas en salas como: Moby Dick, Costello, Honky Tonk, Sala Live, incluso telonearon a “Fangoria” en la plaza de toros de “Las Ventas”.

Como banda de versiones, tienen un repertorio en inglés de indie-rock internacional con temas desde los 90´s hasta la actualidad de bandas como Muse, Kings of Leon, Michael Jackson, The Black Keys, Mando Diao, Green Day…

“Indie Acoustic Covers” propone un repertorio amplio en acústico de versiones de canciones de Indie, rock alternativo y Pop en castellano e inglés que van principalmente desde los años 80 y 90, hasta la actualidad.

Disponen de una gran variedad de canciones, y está especializados en versiones de grupos de Indie español como Izal, Vetusta Morla, Supersubmarina, Iván Ferreiro, Sidonie, Depedro, Second… y en grupos de de Rock alternativo como Muse, RadioHead, The Black Keys, Queen, Kings of Leon, Mando Diao… Además de tener en el repertorio canciones de Pop español de artistas como Loquillo, Los Ronaldos, Alaska, Fito y los Fitipaldis, El Canto del Loco, Pereza…

El dúo está disponible para cualquier tipo de evento público o privado.

Tiene amplia experiencia en cumpleaños, bodas y distintos tipos de eventos privados.

Potente directo