No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a magos hipnotizadores

Juanma González - El Mentalista

Magos e Ilusionistas
Madrid
Juanma gonzález es uno de los más jóvenes mentalistas en activo y uno de los de mayor proyección tanto nacional como internacional. con más de diez años de experiencia en las artes...
Juanma González - El Mentalista
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Juanma González - El Mentalista

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Juanma González es uno de los más jóvenes mentalistas en activo y uno de los de mayor proyección tanto nacional como internacional. Con más de diez años de experiencia en las Artes del Asombro, el suyo es el espectáculo ideal para los eventos más exclusivos y las celebraciones privadas más exigentes.

Presenta un show diferente a lo que el imaginario popular tiene entendido como el típico mentalista: sus presentaciones son modernas, actúales, frescas y aún más increíbles de lo que pueda imaginarse. Actualmente, su espectáculo "El Mentalista" se encuentra en cartel en el conocido teatro off de la Escalera de Jacob y se cuenta entre los espectáculos más valorados por el portal de venta de entradas Atrápalo a nivel nacional.

El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos: su participación en la cuarta edición del célebre Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto en los nueve programas de audiciones de cuarta edición, con 3,4 millones de espectadores disfrutando de su arte en directo, y muchos millones más acumulados en distintas plataformas de Internet.

¿QUÉ DICEN DE ÉL?

Risto Mejide, Publicista y Presentador:“Eres un ARTISTA. Has defendido tu trabajo como a poca gente le he visto hacerlo. A mí me has hecho volver a creer. ¡Enhorabuena!"

Eva Isanta, actriz: “ESTOY ALUCINANDO. No es solo lo que haces, sino cómo lo haces: fácil, elegante, bello. ¡Gracias!”

Edurne, cantante: “IMPRESIONANTE. No sé cómo lo has hecho. Me has impresionado, con creces. Estoy impactada.”

Espectáculos elegantes, asombrosos e interactivos. El Mentalista es un comunicador nato además de un showman de primer nivel y hará de tu evento una ocasión inolvidable para ti y tus invitados.

Opiniones sobre Juanma González - El Mentalista
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Luis Yañez
Viernes, 31 de mayo del 2019
Totalmente increíble.
Totalmente increíble. La verdad es que habíamos estado en otros espectáculos de mentalismo e hipnosis y no esperábamos un listón tan alto. Buenísimo, de menos a mas, y totalmente sin palabras, inexplicable.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›