Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de pop

Leblond

Grupo de música
Madrid
Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (desde raphael, massiel, mecano, alaska, reb...
Desde 400 €
Leblond
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Leblond

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK, Camilo sesto... y un sinfín de artistas,. Las hacemos en formato de popurrís de larga duración en los que se van sucediendo una canción tras otra sin descanso. Hasta dos horas de duración sin descanso, donde la gente no cesa de bailar y cantar todos los éxitos. Le llamamos LAS MEJORES CANCIONES DE TU VIDA. Además, después de la actuación podemos hacer también (opcional) sesión de DJ´s, donde continuamos pinchando éxitos de las 4 décadas, en nuestras sesiones que llamamos ULTRAFAN SESSIONS.Nos acompañan (optativo pero recomendable) nuestro cuerpo de baile Medladies. Guapísimas bailarinas que hacen que el espectáculo tenga aún más dinamismo.

BIOGRAFÍA:

El duo español leBlond comienza su andadura en el año 2013, editando hasta la fecha 10 discos de estudio. Desde entonces, han girado por toda España, actuando varias veces en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Ibiza, Torremolinos, A Coruña, Lugo, Oviedo, Gijón, Ciudad Real, Cádiz, … e incluso han hecho dos giras por CHINA, actuando en ciudades como Shanghai, Hangzhou y Changzhou, participando en una multitudinaria cabalgata televisada por la Televisión Nacional China con una audiencia de 40.000.000 de personas. También han actuado por dos años consecutivos en un crucero por el Mediterráneo a bordo de El Barco Ochentero, compartiendo escenario con grupos como La Unión, OBK, La Guardia, Seguridad Social, Modestia Aparte, Tennesse o Danza Invisible entre otros.

Además, fueron concursantes del exitoso programa de Tele 5 “Got Talent España”. En Ibiza, fueron el primer grupo de la historia en actuar en el Pride de Ibiza, justo antes de hacerlo La Unión. En Barcelona actuaron ante 50.000 personas, compartiendo escenario con artistas como Kate Ryan, Kim Mazelle o Barei. También actuaron como teloneros de Amaral en una abarrotadísima Puerta del Sol de Madrid, ante 30.000 personas, y en Torremolinos fueron teloneros de Betty Missiego, Massiel y Ruth Lorenzo, con 10.000 personas de público. Recientemente, en el Orgullo de Madrid 2019 actuaron ante 30.000 personas en el escenario de la Puerta del Sol, justo antes de Rosa López y Verónica Romero.

En su trayectoria, han conseguido ser número uno en varias radios de España, Perú y México, así como ser número uno en ventas de iTunes en 5 ocasiones.

Han sido candidatos a representar a España (2017) y San Marino (2018) en el Festival de Eurovisión.

La gente que nos ve, no puede parar un segundo de bailar. Nuestro show es tremendamente divertido y dinámico.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Opiniones sobre Leblond
5
4 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Isabel Lopez
Viernes, 26 de abril del 2019
¡¡¡Espectaculares!!!
Los vimos hace poco un una sala de Madrid. Dos horas sin parar de bailar y cantar. Muy ameno y divertido. Pusieron en pie a todo el público ínteractuando con ellos y haciéndoles participar. Tienen un repertorio muy variado y a la vez muy cuidado de temas que han sido parte de nuestra vida y conocemos. Diversión asegurada.
Maria Ramirez
Jueves, 25 de abril del 2019
Bestiales
Les vimos en fiestas y fue todo un espectáculo !! Nos hicieron cantar, disfrutar y volver a nuestros tiempos con esas canciones que todo el mundo conoce !!! Cantaron temas para todos los gustos y edades y su cuerpo de baile transmitía mucha energía, tanta que nos hacían bailar con ellas !! Me encantó
Rodrigo Lopez
Jueves, 25 de abril del 2019
Geniales
Un trato muy bueno y muy profesionales, deseando volver a verles
Olivia Royo
Jueves, 25 de abril del 2019
Súper!!! Geniales!!!
Nos encantó como presentaron su show. Tocaron todo éxitos de hace años, que ya los teníamos olvidados. Fue genial. Nos lo pasamos super bien. Llevan unas bailarinas que animan mucho y ellos también geniales, muy cercanos y buena gente. Repetiremos seguro.