Limusinas en Córdoba

Siguiente

Contrata las mejores servicios de limusinas

Pide presupuesto fácilmente a las limusinas disponibles en Córdoba. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios de transporte o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

3 servicios disponibles en Córdoba

Limusinas Y Clásicos Exclusive

Limusinas Y Clásicos Exclusive

Limusinas / Córdoba

Limusinas y Clásicos Exclusive realiza los servicios de transporte más elegantes de Córdoba, ideal para eventos, fiestas y cualquier celebración que sea importante para cada uno de vosotros. Vive una gran experiencia y brind...
Martin Espectaculos

Martin Espectaculos

Limusinas / Córdoba

Limusinas para que hagas tu recorrido sea despedida, comunión, cumpleaños o evento de cualquier tipo. Nos adaptamos a lo que tu quieras. Ofrecemos servicios de todo tipo, no solamente limusinas. Limusinas para que hagas tu recorrido sea despedida, comun...
Tcb Clásicos Y Limusinas

Tcb Clásicos Y Limusinas

Limusinas / Málaga

TCB Clásicos y Limusinas es una empresa con más de 10 años de experiencia, teniendo la mayor flota de vehículos, siendo líder en sector nacional y habiendo realizado más 800 servicios en 2018 en toda la región de Andaluc&...

7 razones para alquilar una limusina para eventos en Córdoba 

Cualquiera de los eventos que estés planificando en grupo, como un cumpleaños, una boda, un evento corporativo, etc, que requiera traslado de gran cantidad de invitados, el alquiler de limusinas es una opción asequible y es una preocupación menos en la planificación. 

¿Por qué alquilar una limusina? A continuación, te damos 5 razones por las que incluir este servicio dentro del presupuesto. 

  • Es un servicio personalizado: puedes reservar a tu medida y presupuesto. 
  • Libre de estrés. Con una limusina para bodas no tienes que preocuparte por nada. Además, es sinónimo de elegancia y confort. 
  • Es cómodo y seguro para ti e invitados. Además, la mayoría de limusina por dentro viene equipada con televisores, calefacción o aire acondicionado, bebidas, snack, entre otros detalles. 
  • Es asequible para todos. Por ejemplo, alquiler de limusinas para cumpleaños o de graduación se puede pagar el servicio entre todos con el dinero que gastarás en estacionamiento o taxi. 
  • Es un viaje increíble. ¿Imaginas una despedida de solteros/a recorriendo Córdoba? Sí, muchos anfitriones contratan estos servicios para recorrer la ciudad, específicamente clubes y bares, la noche previa a la boda, por su comodidad, seguridad y entretenimiento para todos. 
  • Buena impresión. Puedes alquilar el servicio de una Hummer limusina para tu evento de negocios. Este servicio es ideal para impresionar a los profesionales de negocios y VIP que visitan tu empresa. 
  • El homenajeado (novia/o, cumpleañero/a,  invitados) se siente especial. Puedes hacer que las personas se sientan mimadas y emocionadas por su gran día al comenzar la celebración con un viaje fantástico. 

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de limusinas en córdoba?

Desde: 129 €
Hasta: 570 €

* El precio de limusinas en córdoba depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un limusinas en córdoba pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Córdoba es una provincia que se sitúa al norte de Andalucía. En ella destacan los carnavales como en el resto de Andalucía y la Semana Santa, pero al fiesta que más caracteriza a este territorio es el Mes de Mayo Cordobés. En su apertura el día 1, se realizan desfiles de carrozas con gente disfrazada de trajes de gitana o de flamenco tirando flores. Después durante el mes, hay puestos de comida y ferias de cata de vinos y gastronomía típica de Córdoba.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Limusinas en Córdoba para tu evento?