Limusinas en Madrid

Siguiente

Contrata las mejores servicios de limusinas

Pide presupuesto fácilmente a las limusinas disponibles en Madrid. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios de transporte o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

3 servicios disponibles en Madrid

Limusinas Capital

Limusinas / Madrid

Alquiler de limusinas en madrid y alrededores, desde 2005 dando servicio, el mejor precio, los conductores más profesionales, las mejores limusinas de madrid para bodas, despedidas, cumpleaños, fiestas infantiles y fiestas de guardar en general.si queres alquilar una limusina en madrid de una forma rápida y sin problemas de última hora, e...

De Olla Y Sartén

Limusinas / Madrid

De olla y sartén es una escuela de cocina y espacio de eventos especializada en diferentes servicios. las mejores cenas y comidas están a tu disposición en nuestro espacio. disponemos todo tipo de profesionales de contrastada experiencia y un local situado en pleno centro de madrid, en el que disponemos de dos salas i...

Espectáculos Pozo

Limusinas / M

Organizamos todo tipo de espectáculos:monólogos, magos, danza del vientre, animación con zumba, grupos de flamenco, pop, pop-rock, tributos, dúos musicales tipo orquesta, copla, coros rocieros, drag queen, transformista, gogos, striper, alquiler de limusina, animación infantil, fiestas temáticas, etc.. para todo tipo de eventos :bodas, de...

Razones para alquilar una limusina en Madrid para eventos

El alquiler de una limusina está muy popularizado en paises como Estados Unidos, dónde sus habitantes recurren a alquilar una limusina en todas sus celebraciones. En España en cambio y más concretamente en Madrid, aunque su uso no está tan generalizado, la demanda de estos servicios se incrementa cada vez más.

Cualquiera de los eventos que estés planificando en grupo, como un cumpleaños, una boda, un evento corporativo, etc, que requiera traslado de gran cantidad de invitados, pensar en alquilar una limusina es una opción asequible y una preocupación menos en la planificación.

¿Por qué alquilar una limusina en Madrid?

A continuación, te damos 6 razones por las que incluir este servicio dentro del presupuesto.

  • - Es un servicio personalizado: puedes reservar a tu medida y presupuesto.
  • - Libre de estrés. Si quieres limusinas para bodas no tienes que preocuparte por nada. Además, es sinónimo de elegancia y confort.
  • - Es cómodo y seguro. Además, si te pica la curiosidad, una limusina por dentro viene equipada con televisores, calefacción o aire acondicionado, bebidas, snack, entre otros detalles.
  • - Es asequible para todos. Por ejemplo, alquiler de limusinas para un cumpleaños o de fiesta de graduación se puede pagar el servicio entre todos con el dinero que gastarás en estacionamiento o taxi. Si buscas limusinas para bodas garantizarás todo el éxito de la celebración.
  • - Es un viaje increíble. ¿Imaginas una despedida de solteros/a recorriendo la ciudad? Muchos anfitriones contratan estos servicios para recorrer la ciudad, específicamente clubes y bares, la noche previa a la boda, por su comodidad, seguridad y entretenimiento para todos. Además si no dispones de mucho presupuesto, siempre puedes optar por el alquiler de limusinas baratas. Aunque estas no tendrán los mismos elementos que las que suben más de precio, la diversión está asegurada igual. Aún así, si quieres darte un lujo como este es mejor no reparar en el precio: un día es un día, date el lujo que te mereces!
  •  - Buena impresión. Puedes alquilar el servicio de una Hummer limusina para tu evento de negocios. Este servicio es ideal para impresionar a los profesionales de negocios y VIP que visitan tu empresa.
  •   - El homenajeado (novia/o, cumpleañero/a, invitados) se siente especial. Puedes hacer que las personas se sientan mimadas y emocionadas por su gran día al comenzar la celebración con un viaje fantástico.

Alquilar una limusina en Madrid es uno de los sucesos que todo el mundo debe experiementar. Darse un capricho así debería ser obligatorio para todos!

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

Provincias destacadas



pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de limusinas en madrid?

Aproximadamente desde: 140 €

* El precio de limusinas en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un limusinas en madrid pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Madrid es una provincia situada en el centro de la península ibérica y es característica por ser la capital del estado español. Tiene muchos festejos, pero podemos destacar como más representativos la Cabalgata de Reyes y El día de Orgullo Gay. La Cabalgata de Reyes el día 6 de enero son las que más gente acoge de toda España y se realizan cabalgatas y desfiles. La fiesta del Orgullo Gay es de las más importantes de Europa y destacan los conciertos, música, grupos de percusión y marchas en las calles.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?