‹ Volver a grupos de rumba

Los Perets - Nuestra Rumba Diferente

Grupo de música
VA
Tambien incursionamos en el genero latino ,e incluimos y fusionamos con la rumba flamenca, cosas como la cumbia colombiana y la salsa cubana, y porteriqueña. a veces incluso hacem...
Los Perets - Nuestra Rumba Diferente
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Los Perets - Nuestra Rumba Diferente

Tambien incursionamos en el genero latino ,e incluimos y fusionamos con la rumba flamenca, cosas como la cumbia colombiana y la salsa cubana, y porteriqueña. A veces incluso hacemos algo de genero urbano como el regueton o el rap.

A parte de todo lo anterior , incorporamos a el show muchos chistes y matizes humoristicos entre cancion y cancion , y tambien hay una parte del concierto donde cualquier persona que se encuentre en el publico, puede venir con nosotros al escenerio y cantar o tocar algun instrumento si quiere.

Nos juntamos cuando uno de los músicos , Fran, el percusionista ,vino de Cuba después de años de estudios musicales y de haber tocado con alguna afamada agrupación de salsa cubana en La Habana .El propuso hacer un grupo que tributará a Peret y a la rumba catalana.

El cantante Carlos coma es un conocido cantaor de la región de Castilla y León que ha cantado incluso para la compañia de Antonio Canales, en alguna ocasión.

El guitarrista Chuchi viene de la guitarra clásica pero se ha criado en un barrio de mayoritaria etnia gitana y lleva la rumba en la sangre.

Una de las cosas que nos diferencian sobre los demás grupos de rumba y musicales en general es las grandes dosis de sentido del humor que mostramos en nuestro espectáculo y además que en una parte de él dejamos que alguien del público pueda unirse a nosotros y cantar o tocar algún instrumento.