Maestros de Ceremonias en Navarra


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 31 opiniones

Contrata los mejores servicios de maestros de ceremonias

Pide presupuesto fácilmente a los maestros de ceremonias disponibles en Navarra. Bodas, Conciertos Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.

1 servicios disponibles en Navarra

Xema - Mago / Monologuista / Presentador

Maestros de Ceremonias / Lérida

Dispone de packs
Xema ha realizado todo tipo de funciones en el mundo del espectáculo. hasta de técnico de marketing pasando por mago, monologuista, humorista, actor, presentador...todo lo que te puedas imaginar! es por ello que su carrera ha sido todo un éxito y ha realizado diversos shows en televisiones, radios, etc. si quieres la...

Desde: 454€

¿Estás pensando en contratar a un maestro de ceremonias para tu próximo evento?

Un maestro de ceremonias será la mejor forma de encontrar la presentación ideal para todo tipo de ceremonias que tengas en mente. Estos profesionales acostumbran a ser la opción perfecta de las ceremonias para bodas, pero también pueden ser una de las mejores opciones para bautizos, cumpleaños, fiestas de jubilación y hasta para las lecturas para bodas de oro. Si no sabes qué es un maestro, podríamos decir que el trabajo de un maestro de ceremonia o una maestra de ceremonias será crear el ambiente ideal para que cada instante se convierta en imborrable en estos grandes eventos. 

Con ellos, una ceremonia con significado tendrá la mejor forma de ser presentada. Tanto si buscas un maestro de ceremonias para una boda civil o un maestro de ceremonias para una boda original y diferente, estos profesionales estarán a tu disposición para conseguir idear los momentos más espectaculares

Además entre estos artistas hasta podrás dar con los presentadores famosos que harán que todos disfruten aún más de tu encuentro. ¡Un maestro de ceremonia hará que todo se convierta en una velada completamente memorable!

¿Cuánto cuestan los maestros de ceremonias?

Un maestro de ceremonias tiene un precio que será muy asequible a tus bolsillos, normalmente estos profesionales rondarán los 200 euros. Así que no dudes en contactar con nosotros para dar con el artista más alucinante

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar un maestro de ceremonias?

Junto a nuestro equipo de asesores darás con aquellos profesionales perfectos para que tu ceremonia pase a ser el encuentro con el que tanto estabas soñando.

Comentarios de nuestros clientes

Alberto Garcia / Bodas

nos casó hace dos semanas y el chico estuvo increible en el trato a nosotros y todo lo que hacía, lo hacia con profesion... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de maestros de ceremonias en navarra?

Aproximadamente desde: 180 €

* El precio de maestros de ceremonias en navarra depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar maestros de ceremonias en navarra pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Navarra es una provincia situada al norte de la Península, entre Aragón y el País Vasco. Como fiesta popular tiene los famosos San Fermines celebrados en el mes de Julio. Comienza con el chupinazo el día 6 de julio y a partir de ahí, se realizan encierros con vaquillas, desfiles de zancudos y cabezudos, fuegos artificiales, conciertos y paraditas con vino y gastronomía de la tierra.


Petición presupuestos Item eliminado