Magos cómicos Granada

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Granada
5.00 promedio / 87 opiniones

Magos cómicos en Granada

8 servicios disponibles de magos cómicos en Granada

 

Contrata los mejores servicios de magos cómicos

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos cómicos en granada
SIMBAYRUBY
SOLO SE HABLA DE ÉL
SIMBAYRUBY
Atento, educado, muy bien vestido; asi que elegante y …. Tuvimos un pequeño percance con una mesa del comedor que se es...
belen
Excelente!
belen
La actuación de Andrés fue excelente, gustó a todos, y encajó perfectamente en el plan previsto entreteniendo a niños y
Joaquín Sánchez
Joaquin
Joaquín Sánchez
Recomendable para eventos. Nos hizo pasar un rato divertido tanto a los niños como a los adultos. Magia y risas por igua...

Muy pocos tienen la capacidad y el carisma de los magos cómicos. La unión de la magia y el humor sólo da buenos resultados: es la fórmula del eterno éxito. Los shows de magia de este estilo crean los momentos más distendidos, gracioso y sorprendentes que difícilmente se podrán olvidar. Además, un mago cómico es el mejor maestro ceremonias que podrás traer en tus bautizos, comuniones, bodas, o en cualquier tipo de fiestas privadas o fiestas infantiles. Tanto si estás pensando en planear una animación infantil como si quieres añadir la magia divertida para el goce de cada uno de tus invitados, un mago cómica conseguirá superar todas tus expectativas. Los espectáculos de magia a domicilio convierten cualquier evento en algo completamente maravilloso.
Tener siempre entretenidos a todos los asistentes tanto en eventos infantiles como en los banquetes de boda puede llegar a ser todo un reto para el anfitrión. Animar con magia infantil o impresionar a los presentes con los magos famosos es la chispa que buscas para conseguir que las bodas o las fiestas infantiles se conviertan en un espectáculo de magia en Granada. Con los magos y los ilusionistas conseguirás la sonrisa de todos los invitados.
Hoy en día es muy fácil disfrutar de un buen espectáculo de magia en Granada, ya que hay muchos magos profesionales por la provincia. La magia infantil será el mejor ingrediente que podrás ofrecer en cualquier tipo de espectáculos infantiles. Un show de magia divertida de estos profesionales de las sonrisas amenizará cualquier tipo de evento: bautizos, comuniones, bodas, ...La magia divertida se convertirá en un gran espectáculo de humor. Así que si se está acercando una fecha importante ya sea una boda, una comunión o un cumpleaños no dudes en contar con la ayuda de un mago cómico que os hará pasar un divertido rato junto a la ilusión y la magia.
Te invitamos a probar como hacer trucos de magia con cartas con los magos famosos de Granada. Seguro que después quedarás fascinado con lo hechizante que es este arte! Hasta las series de magia se te quedarán cortas cuando te enganches a los espectáculos de los ilusionistas a domicilio en Granada. Después de una sesión de magia infantil o de ilusionismo con un show de magia de cerca en una de tus fiestas infantiles o en un cumpleaños original para adultos, tu percepción sobre la brujería cambiará por completo!
La alegría, las sorpresas y el deseo de que nunca termine tu evento estará presente si contratas a un mago. Pero si además apuntas a tu fiesta un profesional de la brujería que domine también el arte de la comedia, la alegría de todos estará asegurada. La amplia experiencia y la magia divertida de un mago cómico y sobretodo de los magos en Granada, será el mejor espectáculo de humor que puedas ofrecer tanto como regalo para un cumpleaños como en cualquiera de tus fiestas infantiles o fiestas privadas con adultos. Desde Entretenemos te podemos confirmar que el mejor remedio contra el aburrimiento es tener bien cerca a alguien que domine la magia cómica. ¡Pide presupuesto y compruébalo por ti mismo!
Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos cómicos en granada?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos cómicos en granada depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos cómicos en granada pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €