Magos cómicos Valencia

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Valencia
5.00 promedio / 87 opiniones

Magos cómicos en Valencia

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

24 servicios disponibles de magos cómicos en Valencia

 

Contrata los mejores servicios de magos cómicos

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos cómicos en valencia
Muy profesionales
Les pedí dos servicios de forma precipitada y me ofrecieron a un profesional al instante. Además nos lo pasamos genial e...
Mileisi
Muy bien todo
Mileisi
Todo estuvo perfecto la chica de animación estuvo bien ,los crios se divirtieron bastante y la otra persona disfrazada
Patricia
Muy satisfechos con el trato y la calidad
Patricia
Ha sido un placer contar con el servicio de Marc y disfrutar de su espectáculo de magia de cerca. En nuestro caso, éramo...

Siempre que quieras sorprender tanto en los eventos infantiles como en los cumpleaños o hacer bromas para los novios en el banquete de bodas, una buena estrategia para conseguirlo es contar con la magia. La puesta en escena de un mago cómico construirá un gran espectáculo de humor y misterio en cualquier lugar de toda España. La amplia experiencia de los magos en Valencia conseguirá que tanto los bautizos, comuniones, bodas y cualquier tipo de show de magia que estés ideando se convierta en el mejor recuerdo de cada uno de tus invitados. Tanto los espectáculos de magia en Valencia como pedir ilusionistas a domicilio es una buena alternativa si quieres hacer unas inocentada para los novios durante la ceremonia como para idear cumpleaños diferentes para niños en Valencia.

Sorprende a los novios con un buen espectáculo de magia que te ofrecerá unos de los magos más famosos de toda Valencia, pasaréis un buen rato entre risas, magia y mucha mucha ilusión. Crear todo un gran espectáculo de humor y pura magia con un mago cómico generará una de las mejores experiencias de la puesta en escena con los mejores magos en Valencia. Tus invitados se harán adictos a éste espectáculo de humor y toda la familia lo disfrutará. Pide presupuesto y consue los mejores cómicos de toda España. ¡Será un día que no se os olvidará jamás!

Muy pocos tienen la capacidad y el carisma de los magos cómicos. La unión de la magia y el humor sólo da buenos resultados: es la fórmula del eterno éxito. Los shows de magia de este estilo crean los momentos más distendidos, gracioso y sorprendentes que difícilmente se podrán olvidar. Además, un mago cómico es el mejor maestro ceremonias que podrás traer en tus bautizos, comuniones, bodas, o en cualquier tipo de fiestas privadas o fiestas infantiles. Tanto si estás pensando en planear una animación infantil como si quieres añadir la magia divertida para el goce de cada uno de tus invitados, un mago cómica conseguirá superar todas tus expectativas. Los espectáculos de magia a domicilio convierten cualquier evento en algo completamente maravilloso.

Os advertimos: ¡existe la magia! Para conseguir traer los mejores espectáculos de magia en Valencia tanto en los eventos infantiles como en formato bromas en una boda no es tan difícil como en un buen principio podríamos imaginar. ¡Conseguir contratar a un ilusionista o a los magos famosos es asequible! Además conseguirás fascinar tanto con mentalismo como con los hechizos y la sin que te saquen un ojo de la cara. Consúltalo con nuestros asesores y pide presupuesto: te ayudarán a conseguir que todos crean que de verdad existe la magia.

¿Quieres organizar un cumpleaños diferente, original y divertido para el más pequeño de la casa? En Entretenemos te ofrecemos precios de lo más asequibles para los magos de Valencia para fiestas infantiles. Un espectáculo de humor con un mago cómico será la mejor de las opciones para conseguir alegrar a casa uno de tus invitados. Los mejores cómicos y la magia de cerca construirá la mejor atmósfera tanto de un evento infantil y familiar. Además los espectáculos infantiles de los magos en Valencia consiguen que la magia divertida conquiste a todos los presentes: sean grandes o adultos tanto en comuniones, bodas, tanto en cualquier tipo de celebraciones. Pide presupuesto y consigue ver teléfono de los mejores magos en toda España. Te aseguramos que será uno de los shows de magia más divertidos y interactivos de la historia de Valencia.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos cómicos en valencia?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos cómicos en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos cómicos en valencia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €