Magos infantiles en Las palmas


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 65 opiniones

Consejos para contratar magos infantiles en las palmas

¿Quieres sorprender a los más pequeños de la casa? Organiza las mejores fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños y fiestas en casa, donde puedan disfrutar de los mejores magos o magos a domicilio, que les dejaran asombrados con sus shows y trucos de magia más inesperados.


3 servicios disponibles en Las Palmas

Anibalmago

Magos infantiles / Las Palmas

Hola mi nombre es anibalmago y hago magia y algo más.mis espectáculos se caracterizan por la participación y la diversión, sin olvidar el asombro y la ilusión en cada juego. me adapto a las diferentes edades, realizando así magia infantil, familiar o para adultos.
Ii Magos

Magos infantiles / Las Palmas

Te gustaria vivir una experiencia inexplicable? quieres grabar en tu mente y en las de los asistentes un recuerdo imborrable? contrata y regala nuestro show, cientos de personas ya cuentan su experiencia. no dejes que te lo cuenten y vivelo!! dejate llevar de la mano de ii magos a un mundo lleno de magia e ilusion cargado de humor.
Pablo Arranz

Magos infantiles / Madrid

Formado en la gran escuela de magia ana tamariz y con mas de 10 años de experiencia profesional, he compartido escenario con magos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. juan tamariz, jorge blass, anthony blake......actuando en salas y teatros como teatro circo price, teatro alfil, teatro san pol, sala galileo galilei,...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar magos infantiles para tu próximo evento?

Los magos en Las Palmas estarán encantados de realizar su brujería tanto en los eventos infantiles o en los cumpleaños infantiles como formar parte de un de las bromas para los novios en el banquete de bodas. Contratar un mago para transportar los espectáculos de magia en Las Palmas a tu evento dará el toque original que estabas buscando. Tanto el ilusionismo como la magia de los magos a domicilio llenarán de ilusión y fantasía el corazón de todos tus invitados.

Cada vez la magia para fiestas se está poniendo más de moda en Las Palmas, por ello mucha gente cuenta con crear en espectáculos de magia en sus celebraciones o eventos particulares. En Entretenemos te ayudaremos a que encuentres el mago ideal para que tu fiesta sea todo un éxito y puedas sorprender a todos tus invitados. Los niños disfrutrán como locos de todos los trucos que les pueden ofrecer los magos para fiestas. Los magos en Las Palmas estarán encantados de formar parte de cualquiera de tus fiestas de cumpleaños.

¿Quieres sentir realmente lo que es la magia en tus propios ojos? Adéntrate junto a nosotros y visita algunos de los perfiles de nuestros magos más conocidos de Las Palmas, podrás contratar magos a domicilio donde no te tendrás que mover del salón para poder disfrutar de los hechizos. Los magos de Las Palmas tienen años de experiencia haciendo que público de todas las edades quede completamente sorprendido de su magia infatil. Los mejores magos siempre consiguen que entre sus participantes acabe saliendo niños magos. Así que si tienes pensado organizar una fiesta infantil y quieres tener a todos los niños bien entretenidos, ¡contrata a un mago y él lo hará por ti!

Sorprende a los más pequeños de la casa, contratando a un mago en Las Palmas, ¡os dejará a todos anonadados! Además ahora puedes pedir un mago a domicilio, para que acuda a vuestras fiestas infantiles o celebraciones de cumpleaños y organice el mejor espectáculo de magia en Las Palmas donde los protagonistas del show sean los niños.

Con Entretenemos podrás organizar un cumpleaños de lo más original en Las Palmas, contratando a un mago que se encargará de realizar diversas actividades y trucos donde los más pequeños serán los protagonistas, además de que podrán aprender de la magia de una manera más cercana y diferente. Ya sea que tengas un cumpleaños o una boda cerca contar con los magos en Las Palmas para que creen todo un show de magia infantil será toda una sorpresa para cada uno de los presentes. Nuestros magos podrán impresionar a el público de todas las edades: desde niños hasta los que tengan más años de experiencia. Entra en nuestra web y descúbrelo, ¡la magia existe!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos infantiles en las palmas?

Aproximadamente desde: 160 €

* El precio de magos infantiles en las palmas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos infantiles en las palmas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Las Palmas son unas islas situadas en un archipiélago al Oeste de África y al sur Oeste de la Península Ibérica. Tiene como festividad más importante el Carnaval de Las Palmas. En ella son característicos los desfiles en carrozas y comparsas con coreógrafos siguiendo el ritmo de la música de las batucadas.


Petición presupuestos Item eliminado