Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a artistas de circo y malabares

Magic Nano

Actividades para niños
Cádiz
Mago en cadiz, espectaculo de magia para todo tipo de eventos, magos en cadiz para comuniones, cumpleaños, bodas, fiestas, verbenas, teatros, ayuntamientos... magia de escen...
Magic Nano
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Magic Nano

Mago en Cadiz, espectaculo de Magia para todo tipo de eventos, magos en cadiz para comuniones, cumpleaños, bodas, fiestas, verbenas, teatros, ayuntamientos... Magia de escenario, magia de cerca, grandes ilusiones, llevamos, iluminacion y sonido. 

Espectáculo de Magia y Humor especial para comuniones, donde el niño/a de la comunión será el principal protagonista en el espectáculo, así haremos que tenga un recuerdo mágico de ese día tan especial.

El espectáculo está pensado para toda la familia, donde desde los más pequeños hasta los mayores disfrutaran del show,  tiene una duración de aproximadamente una hora y media, es a cargo de Magic Tissa y Magic Nano, donde risas, emociones, sentimientos y sobre todo mucha magia no faltaran en ningún momento.

El espectáculo incluye iluminación, sonido, fondo de escenario, efectos de escenarios, máquina de humo ...

 

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›