Magic Tissa & Magic Nano

/

Artistas de circo y malabares, Magos infantiles

*Da servicio a: Cádiz
Magic Tissa & Magic Nano

¿Por qué contratar a Magic Tissa & Magic Nano?

Magic Tissa Espectáculo de Magia y Humor, Especializado en Magia Infantil, Magia de Close-Up (magia de cerca), Mentalismo, Cartomagia, Escapismo, Magia de Escenario, etc. Congresos, Púb, Fiestas Infantiles, Comuniones, Cumpleaños, Hospitales Geriátricos, etc.
El espectáculo es para los niños, adultos o ambos.
Como su nombre indica el espectáculo de magia esta realizado en tono de humor; un espectáculo interactivo entre el espectador y el mago, si a una señora le cortamos el brazo y nos reímos, imaginaos si al acompañante le cortamos el plátano.
Llevo iluminación, equipo de sonido, maquina de humo, etc. taller de magia para los más pequeños, iniciación a la magia.
Preguntar por Fernando y pida presupuesto sin compromiso Andalucía y Badajoz.

Magic Nano Espectáculo de Magia y Humor especial para Púb, Discoteca, Bares de Copa, etc. A cargo de dos Magos, Magic Tissa y Magic Nano, simultaneando la magia de escena o salón y la de Close-Up (Magia de cerca), dando una cobertura más amplia a lo largo de la velada.
Dos magos ofreciendo a los espectadores lo mejor de la magia, usando magia interactiva entre los magos y los presentes en la sala.

Profesionales relacionados con Magic Tissa & Magic Nano

Magos e Ilusionistas / Cádiz

Julio el Mago profesional de la magia con mas de 20 años de experiencias a su espalda ,les ofrece un espectaculo de magia imborrable de sus memorias,les ofrecem...

Magos e Ilusionistas / Cádiz

Bodas, despedidas de soltera, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas familiares, inauguraciones, centros comerciales, eventos, comidas d...

Magos e Ilusionistas / Cádiz

La magia de frank es un show  interactivo, donde la magia y el humor hacen una union perfecta para comidas de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos,...

Pide presupuesto gratis a Magic Tissa & Magic Nano

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*