Malabaristas en Huesca


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 2 opiniones

Contrata los mejores servicios de malabaristas

Pide presupuesto fácilmente a los malabaristas disponibles en Huesca. Cumpleaños (adultos), Fiestas Escolares, Despedidas de Solteros, Eventos Deportivos, Cumpleaños infantiles, Bodas, Eventos sin Ánimo de Lucro, Eventos culturales, Festivales y eventos, Cocktails Busca entre nuestros actividades para niños o pide un presupuesto personalizado.

1 servicios disponibles en Huesca

Circo Imprevisto

Malabaristas / Madrid

Dispone de packs
Vistosos, alegres y divertidos pasacalles con zancudos, malabaristas, acróbatas, monociclistas, payasos, músicos (percusionistas, etc.) que interaccionaran con el público, logrando que todas las personas puedan disfrutar de este estupendo y entretenido espectáculo. el numero de componentes, formación, te...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

Malabaristas en Huesca: un entretenimiento fantástico que cautivará a tus invitados

¿Sabías que en la antigua China los guerreros hacían malabares antes de la batalla en un intento de intimidar a sus enemigos? El malabarista enciende nuestra imaginación con colores, movimientos y ritmos. Los malabares son una habilidad física que involucra la manipulación de objetos para recreación, entretenimiento, arte o deporte.

Los malabaristas son un entretenimiento fantástico que cautivará a tus invitados. Puede venir en muchas formas, con una variedad de diferentes trucos y características que hacen que cada acto sea único. En este post, te compartimos algunos juegos malabares que puedes incluir como parte del entretenimiento de tu fiesta o reunión.

  • Malabares con pelotas: tienen una capacidad increíble para hacer que las bolas aparentemente leviten en el aire. 
  • Payaso malabarista: agrega un poco de fantasía y humor a tu evento y contrata a un payaso para entretener a la multitud. Son coloridos e incluye malabares, modelado de globos y caminar sobre pilotes.
  • Artistas de fuego: son artistas que dejarán a todos deseando más mientras hacen malabares, giran y comen fuego, creando un espectáculo fantásticamente atmosférico. 
  • Malabarista de comedia: le gusta jugar con todo, desde hachas hasta raquetas de tenis. Lo más seguro es que te saque unas cuantas carcajadas. 
  • Manipulación de la bola de cristal: los invitados se sentirán atraídos por la fascinante vista de sus bolas de cristal, que se deslizan, flotan y bailan con gracia alrededor de sus manos, brazos y cuerpo de este artista. 
  • Malabares de contacto: las manos y los pies de este artistas se invierten y la pelota viaja sobre su cuerpo con gracia. 

Comentarios de nuestros clientes

Ana / Cumpleaños (adultos)

contratamos unos zancudos para mi boda e hicieron un espectáculo tremendo muy chulos además de profeisonales - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de malabaristas en huesca?

Aproximadamente desde: 150 €

* El precio de malabaristas en huesca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar malabaristas en huesca pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Huesca es una provincia situada al norte de la comunidad de Aragón. Destacamos como festividades las Fiestas de San Lorenzo. Empieza con un chupinazo el 9 de agosto, seguido de danzas tradicionales delante de la iglesia. Además, está repleto de actividades de ocio y de caravanas con comida de la tierra y temáticas de vestimenta.


Petición presupuestos Item eliminado