Marionetas y títeres en Ciudad real


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 7 opiniones

Contrata las mejores servicios de marionetas y títeres

Pide presupuesto fácilmente a las marionetas y títeres disponibles en Ciudad Real. Fiestas, Cumpleaños infantiles, Bodas, Inauguraciones, Promociones de productos, Fiestas Escolares, Eventos culturales Busca entre nuestros actividades para niños o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Ciudad Real

Le Guignol Orthopédique

Marionetas y títeres / Madrid

Le guignol orthopédique, apuesta a ganador por la técnica de guiñol. el títere de guante, con su volatilidad, su cercanía, su magia callejera, su incorrección y su poesía, ha sido siempre el favorito en los teatrillos de todo el mundo. ajenos a las modas, los retablos de guiñol —siempre endebles pero siempre enhiestos— vienen de muy lejo...
Espectáculos Y Eventos Tatira

Marionetas y títeres / Madrid

Tatira está conformado por los especialistas más dinámicos y efectivos. cada día creamos eventos más especiales, hecho que nos hace superarnos. nuestro objetivo es llegar a conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes. siempre contando con artistas que aman el trabajo que hacen para ell...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando en contratar marionetas y títeres para tus eventos en Ciudad Real?

Las marionetas y los títeres son uno de los juguetes más conocidos de toda la historia. Volver a las tradiciones y a aquellos cuentos que tanto nos fascinaban de pequeños puede ser una de las mejores formas de crear uno de los instantes más mágicos para tus fiestas infantiles en Ciudad Real. Confiar en estos elementos para tus animaciones infantiles será una forma de crear la diversión y alegría en cualquiera de tus celebraciones con los más pequeños de la casa.

Las marionetas y títeres para fiestas han sido desde siempre una de las formas de animación infantil más destacadas. Por ello, contar con una compañía de teatro que contenga una obra de títeres, marionetas y todo lo que salga de su imaginación, será garantía del mejor entretenimiento junto nuestros hijos. Tus fiestas infantiles en Ciudad Real no volverán a ser lo mismo si cuentas con títeres cuentacuentos que exploten la creatividad y los grandes mundos de fantasía de los más curiosos de tu evento.

Tus fiestas infantiles cambiarán por completo si decides incorporar todo un teatro de títeres. Volver a una animación infantil de este estilo hará que tus hijos disfruten de la misma forma que disfrutabas tu de los títeres y marionetas. Las fiestas y eventos junto a los títeres, marionetas, cuentacuentos y todo lo que incluyen los espectáculos de títeres será alabada por cada uno de tus seres queridos. ¡La gran dosis de imaginación de los títeres para fiestas inundarán todos los rincones de tus encuentros!

Aunque a primer instante pueda parecer que un guiñol con una obra de títeres y marionetas sea algo anticuado, la verdad que un teatro de títeres para fiestas será la forma más exitosa de conseguir que todo el mundo se sorprenda y recuerde de lleno tu fiesta infantil. Ya no hará falta que pienses en qué hacer con los niños en una fiesta mayor, una compañía de teatro con las obras de títeres cuentacuentos será la mejor forma de crear una animación infantil por todo lo alto

Tus fiestas y eventos cambiarán por completo si cuentas con estas marionetas para niños junto a sus obras de teatro divertidas para niños. El teatro de títeres será la fórmula perfecta para que todos los pequeños de un evento se sumerjan de lleno en un mundo completamente imaginario. ¡Será la receta de las mejores sonrisas!

¿Cuánto cuestan las marionetas y títeres para tus eventos en Ciudad Real?

Dar con los mejores profesionales de títeres y marionetas será un reto muy fácil para cada uno de nuestros gestores. Pide presupuesto y tendrás a tu disposición los mejores artistas de títeres para niños. Una animación de este estilo te costará alrededor de los 100 euros en Ciudad Real. ¡No tienes excusa para regalar una velada completamente fantástica a los más pequeños de la casa!

Además traer las tradicionales marionetas para fiestas en una fiesta infantil de todos los estilos te será muy fácil si cuentas con la ayuda de nuestro equipo. ¡Pide presupuestas y las obras de títeres estarán a un paso más cerca de tu evento en Ciudad Real!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar marionetas y títeres para eventos en Ciudad Real?

Cada uno de nuestros profesionales en Ciudad Real ofrecerá toda su experiencia para que cada instante sea completamente inolvidable. Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás el teatro de títeres más ideal para organizar una de obra de teatro con títeres para niños por todo lo alto. Crear un evento por todo lo alto con los más queridos de la casa te será totalmente accesible junto a estos artistas. ¡Las sonrisas y las sorpresas inundarán todos los rincones de tu celebración!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de marionetas y títeres en ciudad real?

Aproximadamente desde: 110 €

* El precio de marionetas y títeres en ciudad real depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar marionetas y títeres en ciudad real pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Ciudad Real es una provincia situada al suroeste de Castilla la Mancha. Se pueden destacar dos festejos en esa zona: los Carnavales, que se caracterizan por el desfile de carrozas y de peñas de toda España; y la Semana Santa en Ciudad Real, que es declarada interés nacional y todas las hermandades desfilan y hacen acto de presencia en la ciudad durante la semana, con fuegos artificiales y peñas.


Petición presupuestos Item eliminado