Pintacaras infantil Ávila

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Ávila
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Ávila

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

14 servicios disponibles de pintacaras infantil en Ávila

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en Ávila
Un servicio de 10 para los peques
Plis plas a través de Entretenemos nos brindaron un dia increible para los mas peques. Muy top!
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!

Estás ultimando los últimos detalles de la boda y has pensado en habilitar una zona donde los más pequeños puedan jugar y divertirse para que ellos también pasen un día divertido, por ello puedes contratar a un animador infantil que estará por ellos en todo momento organizando el juego de la búsqueda del tesoro y a un pintacaras infantil que los transformará en verdaderos piratas y bucaneros.

Ojalá en algunos instantes nos pudiésemos trasladar a un Cuento de Hadas verdad? Pues porqué no hacerlo? Si se acerca alguna fecha importante que queráis celebrar a lo grande, organizar una fiesta con esta temática y contratar al mejor profesional de toda Ávila para que se encargue de pintar caras a los niños de hadas, animales, flores…Será muy original!

Mucha gente se habrá preguntado, un pintacaras que es o los pintacaras no son los animadores infantiles? Pues no, un animador infantil y un pintacaras no hacen la misma función, un pintacaras se dedica a pintar las caras tanto a niños como a adultos con los dibujos que ellos elijan y un animador, pues trata de ofrecer un show a los más pequeños para que pasen un rato divertido en Ávila. Ahora ya puedes contratar a un pintacaras para tus fiestas!!

Quieres saber como pintar las caritas a los niños para la próxima fiesta que vayas a organizar? En Ávila tenemos a muchos profesionales que te enseñaran a hacer pintacaras faciles y rapidos para que a ti te sea mucho más fácil hacerles cualquier maquillaje infantil que ellos te pidan.

Los mejores pintacaras y animadores infantiles en Ávila para tu fiesta los puedes encontrar aquí! Te ofrecerán los mejores espectáculos, los mejores maquillajes infantiles y todo lo necesario para que tanto los más pequeños como los adultos disfrutéis de una tarde llena de risas, personajes y emociones!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en Ávila?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en Ávila depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en Ávila pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €