Planificadores de Bodas en Zamora

Siguiente

Contrata los mejores servicios de planificadores de bodas

Pide presupuesto fácilmente a los planificadores de bodas disponibles en Zamora. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 2 opiniones

1 servicios disponibles en Zamora

Lm Eventos

Lm Eventos

Planificadores de Bodas / Salamanca

Dispone de packs
Lm eventos es una empresa salmantina de servicios en la que nos encargamos de toda la gestión y organización de su proyecto y nos acomodamos a su presupuesto. realizamos servicios en todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cenas benéficas, de empresa y actividades de incentivos para empresas.tenemos como me...

Desde: 218€

Comentarios de nuestros clientes

David A

Contraté el servicio de fotomatón personalizado de Lm Eventos para el cumpleaños de mi hijo pequeño y no deja de darme l... - Ver más

Raquel G

Contratamos el fotomaton de Lm Eventos para la fiesta de graduación con mis compañeras de clase y nos encantó - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de planificadores de bodas en zamora?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de planificadores de bodas en zamora depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un planificadores de bodas en zamora pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Zamora es una provincia situada al oeste de Castilla-León. Como festividad más importante destacamos Semana Santa. Tiene como característica, no tanto la fiesta, sino la sobriedad y la disciplina que le dan un valor artístico especial, además de las procesiones en absoluto silencio de las diferentes confradías.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?