Profesores de Baile en Zaragoza

Siguiente

Contrata los mejores servicios de profesores de baile

Pide presupuesto fácilmente a los profesores de baile disponibles en Zaragoza. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Zaragoza

David Agra

Profesores de Baile / Barcelona

Soy bailarín profesional de hip hop (de distintos estilos como el old school, el dancehall, el new style etc...) y tambien tengo nociones en el contemporáneo. tengo también un grupo de bailarines y soy coreografo de un grupo de competición de baile. a parte, trabajo como profesor de baile en la academia 42nd street dance studio y en otras...

Comentarios de nuestros clientes

M Carmen Valero

Sabe hacer muy bien su trabajo, le pone alegria y ganas de agradar - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de profesores de baile en zaragoza?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de profesores de baile en zaragoza depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un profesores de baile en zaragoza pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Zaragoza es una provincia situada al centro de la comunidad de Aragón. Como fiesta patronal más importante, tiene las fiestas del Pilar. En ella se realizan ofrendas de flores a la virgen del Pilar, patrona del territorio, pasacalles, cabezudos, gigantes joteras y conciertos de música, además de corridas de toros.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?