Reportajes De Boda - Llano

Reportajes De Boda - Llano

/

Sobre Reportajes De Boda - Llano

Somos DOS FOTÓGRAFOS, con 20 años de experiencia, los que realizaremos TU REPORTAJE DE BODA: tendrás cientos de fotografías, desde distintos ángulos. Garantizamos la máxima cobertura fotográfica de tu boda, y la máxima calidad profesional. Además, un precio acorde a los tiempos que vivimos / Álbum de estilo Clásico: 40 fotos de 24x30cm. / Reportaje DVD: más de 200 fotos en alta resolución, estuche de lujo y 3 ampliaciones de 30x40cm. / Reportaje Digital de Boda: Álbum con Encuadernación de Lujo, con 20 hojas -40 páginas-, de 30x40cm. Maletín. DVD con todas las fotos de la ceremonia, más de 200 fotos en alta resolución, y la maquetación del álbum. 3 copias de 40x50cm.
Reportaje DVD para Modelos y Profesionales del espectáculo: más de 40 fotos en alta resolución, de máxima calidad profesional, y 3 ampliaciones de 30x40cm. Sólo en exteriores, domicilio o local de trabajo.
mikigatu@hotmail.com

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

PROFESIONALES RELACIONADOS CON Reportajes De Boda - Llano


¿Por qué contratar Reportajes De Boda - Llano a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.