Salas y espacios para eventos en Valencia


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Contrata las mejores servicios de salas y espacios para eventos

Pide presupuesto fácilmente a las salas y espacios para eventos disponibles en Valencia. Cumpleaños (Adolescentes), Cumpleaños (adultos), Bodas, Eventos sin Ánimo de Lucro, Cumpleaños infantiles Busca entre nuestros alquiler de material o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Valencia

Innovahaus

Salas y espacios para eventos / Valencia

Localizaciones en valencia, para fotógrafos y productoras principalmente. además ofrecemos nuestras salas para reuniones de empresa y presentaciones de productos.no realizamos ni comuniones , ni bodas ni fiestas privadas.pueden encontrar más información en nuestra web :
Espaievents Canal Pinedo

Salas y espacios para eventos / Valencia

En espaievents canal pinedo disponemos de 4 salones diferenciados, con aforos entre 500 y 200 personas, para diferentes tipos de eventos como bodas, comuniones, cenas y comidas de grupos (disponemos de catering propio), celebraciones, festivales fin de curso y graduaciones, conciertos, teatro, presentaciones de producto, presentaciones...

¿Estás pensando en alquilar una sala o espacio para tus eventos en Valencia?

Si no tienes un lugar adecuado para tus celebraciones y fiestas, contar con el alquiler de locales para fiestas puede ser una de tus mejores opciones. Un local para tus eventos en Valencia de todo tipo puede ser la fórmula ideal de conseguir tener las salas de reuniones, las salas de yoga, aulas de formación e incluso las salas de exposiciones que tanto estabas buscando. 

Con cada uno de los locales para eventos o los espacios para eventos con los que contamos en nuestra web podrás idear todas las actividades que tengas en mente: desde aquellas relacionadas con la salud y bienestar (como salas de terapia, exposiciones y presentaciones de productos) hasta para actividades más lucrativas (estudios fotográficos, locales de ensayo para salas de teatro o un plató de rodaje). 

Ya no hará falta que vayas a restaurantes y bares o incluso a los hoteles para eventos, con una sala de eventos tendrás todos los elementos para desarrollar tus hobbies o celebraciones. ¡Accederás a tu propio espacio!

¿Cuánto cuesta alquilar una sala o espacio para tus eventos en Valencia?

El alquiler de un local para fiestas o uno de estos locales particulares para tus actuaciones y ensayos no hará que malgastes todos tus ahorros. Dependiendo del tiempo y el momento en que quieras un espacio para eventos los precios variarán. ¡Pídenos consejo y daremos con el lugar perfecto en Valencia para tus propósitos!

¿Qué te ofrece Entretenemos al alquilar una sala o espacio para eventos en Valencia?

En nuestra web podrás encontrar el recinto para eventos en Valencia con el que tanto querías contar. Con nosotros sólo darás con los mejores profesionales del sector. ¡Ponnos a prueba y verás el gran evento que crearemos juntos!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de salas y espacios para eventos en valencia?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de salas y espacios para eventos en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar salas y espacios para eventos en valencia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Valencia es una provincia situada en el centro de la Comunitat Valenciana. Su festividad más famosa son las Fallas, que se realizan del 15 al 19 de marzo. Consiste en realizar espectáculos pirotécnicos y la quema de figuras que consisten en sátiras de la sociedad del momento.


Petición presupuestos Item eliminado