Salas y espacios para eventos en Valencia

Siguiente

Contrata las mejores servicios de salas y espacios para eventos

Pide presupuesto fácilmente a las salas y espacios para eventos disponibles en Valencia. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros locales y salas de espectáculo o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Valencia

Innovahaus

Innovahaus

Salas y espacios para eventos / Valencia

Localizaciones en valencia, para fotógrafos y productoras principalmente. además ofrecemos nuestras salas para reuniones de empresa y presentaciones de productos.no realizamos ni comuniones , ni bodas ni fiestas privadas.pueden encontrar más información en nuestra web :
Espaievents Canal Pinedo

Espaievents Canal Pinedo

Salas y espacios para eventos / Valencia

En espaievents canal pinedo disponemos de 4 salones diferenciados, con aforos entre 500 y 200 personas, para diferentes tipos de eventos como bodas, comuniones, cenas y comidas de grupos (disponemos de catering propio), celebraciones, festivales fin de curso y graduaciones, conciertos, teatro, presentaciones de producto, presentaciones...

Locales para eventos y fiestas en Valencia: una elección creativamente única 

Las personas están demando locales para fiestas diferentes. Bien sea que estés planificando un evento de 10 o 1.000 personas, la elección tiene que se creativamente única. Ahora, ¿qué lugares para fiesta están marcando la pauta? ¿qué debemos tener en cuenta en un alquiler de locales para celebraciones? 

En el siguiente post, te damos unos datos para una elección perfecta de locales para eventos. Hay que tener en cuenta que un alquiler local eventos requiere reserva con meses de anticipación, luego la temática de la celebración, servicios de catering, bebidas y decoración incluídos y la logística que toda preparación de un evento requiere. 

6 locales para celebraciones este 2019

  • Viñedos. Son los locales para hacer fiestas más buscados. Generalmente, incluye el uso de la sala de degustación, las cubiertas y jardines, personal calificado, mesas, sillas y carpas de área, más toda la decoración que solicites. 
  • Jardines. Si buscas algo más natural y tranquilo, este tipo de local para cumpleaños o bodas es magnífico. Puedes combinar instalaciones interiores y exteriores para ofrecer una bonita celebración. ¿Imaginas una capilla en medio del bosque? ¿un sueño, no? 
  • Autobuses party. Puedes organizar un cumpleaños a bordo de este tipo de sala para eventos.  Algunos servicios ofrecen cócteles de cortesía, salas de estar, cabina de DJ  y sistema de sonido de calidad, anfitriones para el entretenimiento. 
  • Salas para evento todo incluido. Hay personas un poco más prácticas y dejan todo en manos de expertos, por lo que buscan locales para fiestas con paquetes que incluyan la ceremonia, la recepción, el pastel, DJ, fotógrafo, catering, entre otros. 
  • Yates y cruceros. Para aquellos que les encanta viajar y celebrar a lo grande, esta es una opción para fiestas preferidas. Los cruceros pueden albergar aproximadamente a 1.200 personas. Un lujo, ¿no? 
  • Cervecerías. Al igual que los viñedos, está opción es muy buscada para alquiler local fiestas. La diferencia está en que la degustación es de cervezas locales o artesanales. 

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de salas y espacios para eventos en valencia?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de salas y espacios para eventos en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un salas y espacios para eventos en valencia pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Valencia es una provincia situada en el centro de la Comunitat Valenciana. Su festividad más famosa son las Fallas, que se realizan del 15 al 19 de marzo. Consiste en realizar espectáculos pirotécnicos y la quema de figuras que consisten en sátiras de la sociedad del momento.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?