‹ Volver a animadores infantiles

Sol De Nit

Especialidades y Variedades
Barcelona
Nuestro objetivo es poder realizar cualquier idea de nuestros clientes en sus fiestas y eventos: desde falsos personajes como camareros, parientes, ex-novios, personalidades, a esp...
Sol De Nit
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Sol De Nit

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Nuestro objetivo es poder realizar cualquier idea de nuestros clientes en sus fiestas y eventos: desde falsos personajes como camareros, parientes, ex-novios, personalidades, a espectáculos de pequeño, mediano y gran formato artistas que amenicen banquetes, bodas, despedidas, aniversarios, payasos, discotecas infantiles, disco-móvil, cuartetos de jazz, cuadros de flamenco, Dixies, big band, jazz latin, cabarets. Siempre con mucho humor pero sin olvidar el lugar donde estamos.

Opiniones sobre Sol De Nit
5
4 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Dani Camp
Martes, 6 de noviembre del 2018
Super divertido, los niños se lo pasaron muy bien. Lo recomiendo!!
Contrate a Sol De Nit para la fiesta de Halloween que hicimos para los niños pequeños y fue todo un éxito, a todos les gusto mucho. Fueron super profesionales y sin duda tienen mucho talento para divertir a los niños. Muchas gracias por venir!! Pensare en vosotros para la próxima!!
Sofia
Martes, 6 de noviembre del 2018
Muy profesionales y con mucho talento
Me encanto, los contrate para la comunion de mi hijo y fue increíble, los niños se lo pasaron muy bien y para decir verdad los adultos tambien nos lo pasamos muy bien. Fueron super profesionales y tienen mucho talento. Muchas gracias!! Lo recomiendo.
Toni
Martes, 6 de noviembre del 2018
Fue increíble los niños se lo pasaron muy bien
Fue maravilloso, contrate a Sol de Nit para el cumpleaños de mi hija y se lo pasaron super bien. Los animadores que vinieron fueron muy profesionales y muy divertidos. Me alegro mucho de haberlos contratado y sin duda repetiré para una próxima vez. Lo recomiendo!!
Núria
Martes, 6 de noviembre del 2018
Divertidisimo, muy profesionales y con un gran talento!!
Increíble, fue super divertido, los contratamos para una fiesta