‹ Volver a grupos a capela

Teoría De Cuerdas

Grupo de música
Madrid
Teoría De Cuerdas
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Teoría De Cuerdas

Grupo de Canto a Capella formado por 5 voces y percusión vocal.

Interpretamos arreglos propios de temas pop de actualidad, temas clásicos y temas de bandas sonoras. Así mismo, aceptamos peticiones de canciones por encargo, con previo aviso.

Estamos abiertos a cualquier tipo de evento, ya sea de carácter didáctico, académico, música de ambiente, pequeños conciertos...

Se pueden escuchar nuestros arreglos en:

Youtube: Teoría de Cuerdas (Acapella)

Instagram: @Teoriadecuerdas_oficial

El grupo Teoría de Cuerdas se originó como un pasatiempo entre unos amigos de instituto, en 2017. Desde ese momento, el grupo empezó a tomar parte en concursos y conciertos de la Comunidad de Madrid.

Después de algunas iteraciones en la formación, los seis integrantes actuales se juntaron en verano de 2019, y con únicamente un año de recorrido, han sido invitados y han actuado en varios eventos, como pueden ser:

Eventos de coaching, ceremonias de apertura de eventos universitarios, programas de radio, conciertos...

El canto Acapella es algo fácil y agradable de escuchar para cualquier público, lo que hace que sea una apuesta segura en la mayoría de eventos.

Además, en caso de no tener un repertorio a gusto del cliente, la flexibilidad a la hora de aceptar propuestas nos permite adaptarnos al evento sin problema.

Finalmente, al ser un grupo relativamente joven, disponemos de flexibilidad horaria y no es problema llegar a un acuerdo con el grupo.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.