‹ Volver a batucadas

Tríbuk Percusión

Grupo de música
Cantabria
Tríbuk percusión es un equipo de músicos jóvenes y entusiastas de cantabria que crea todo un movimiento de percusión completamente innovador, dinámico, contemporáneo y que desea in...
Tríbuk Percusión
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Tríbuk Percusión

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Tríbuk percusión es un equipo de músicos jóvenes y entusiastas de Cantabria que crea todo un movimiento de percusión completamente innovador, dinámico, contemporáneo y que desea incorporar cada uno de los ritmos de sus temas en todos los eventos en los que se nos requiera.

Si quieres incorporar un colorido y potente espectáculo de melodías, bailes y ritmos que conseguirán animar cualquier situación, estos artistas consiguen transmitir, a través de la potencia con las que vibran sus tambores, sinfonías que harán gozar e interactuar a su público durante todo el espectáculo.

¡Te harán disfrutar desde el inicio hasta el fin de sus vibraciónes!

Tríbuk Percusión es un proyecto que fusiona música de percusión de distintas culturas con el espectáculo urbano y las artes escénicas y sintetiza una dinámica que mueve al publico y le incita a bailar, escuchar y pasarlo bien durante todo el show.

El proyecto surgió en 2015 en Cantabria y cada año la acogida que tenemos sigue aumentando gracias, sin duda, a la gran plantilla de profesionales con la que contamos, el duro trabajo en los ensayos y la pasión con la que hacemos lo que nos gusta.

Dinamismo, intensidad, baile, animación