Tunas y tunos Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Madrid

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

9 servicios disponibles de tunas y tunos en Madrid

 
Whatsapp

Consejos para contratar tunas y tunos

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Ideas relacionadas con tunas y tunos en madrid
Ver todas las ideas ›

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en madrid
Paqui Escudero Campillo
Puntuales, muy buenos músicos, un gran tenor...
Paqui Escudero Campillo
Nos encantaron, fueron muy divertidos, cantaron su repertorio y, además, también interpretaron todas las canciones que s...
Margarita
Magníficas
Margarita
Yo las he visto actuar en escenario y son fantásticas, amenas y te quedas con la boca abierta. También las contraté par...
Raúl Lara Martinez
Muy recomendables
Raúl Lara Martinez
Me hablaron muy bien de esta Tuna y las contacté con ellas para una sorpresa de un familiar. Salió todo perfecto y estuv...

¿Estás pensando en contratar una tuna en Madrid para tu próximo evento?

Importar las canciones de tuna para tu boda es una idea genial que hará que tu celebración brille con este maravilloso detalle. Las canciones clásicas de las tunas serán la mecha que otorgará los momentos más destacados de tu evento o fiesta, ya sea una boda o una sorpresa original de cumpleaños. Además si tienes en mente contratar tuna de Madrid a través de Entretenemos te será muy fácil y rápido. Pide presupuesto y nuestros asesores se pondrán manos a la obra para encontrarte con la tuna universitaria que se amolde a cada uno de tus pensamientos. El gran repertorio de una tuna cantando será la mejor música que puedes incorporar en todo tipo de evento que estés pensando organizar. ¡Tus fiestas y eventos cambiarán por completo si consigues las mejores canciones de tuna!

La mayoría de nosotros estamos hartos de las típicas celebraciones. Necesitamos momentos que nos saquen de la rutina y que hagan especiales las ceremonias. Si incorporas a los tuneros en tus eventos, harán que todos los momentos pasen a ser imborrables. Su amplio repertorio y su gran experiencia son la mejor manera de animar cualquier evento que tengas en mente. Más si estos de alguna tuna de Madrid, son los más destacados de toda España. Desde el repertorio clásico de las canciones de tuna hasta las melodías más populares. Por eso si tienes la suerte de vivir cerca de Madrid, pide presupuesto con nosotros y contrata tunas como ningunas. ¡Dejarás a todos sorprendidos con sus grandes ritmos y sinfonías!

Cuando deseas impresionar a todos con bellas melodías, las tunas siempre serán tus mejores aliadas. Los tuneros son los artistas más notables y sorprendentes de toda Madrid, junto a ellos darás con la mejor música y el repertorio de canciones más sorprendentes. La tradición de las suaves y bellas sintonías de las tunas de Madrid han sobrevivido gracias a que estos artistas son profesionales de sacar sonrisas en cada uno de sus oyentes. Si tienes ganas de ver el efecto de sus hechizos, contrata tunas en Madrid, pide presupuesto y disfrutar de alegrar el día a cada uno de tus invitados. Gracias a los tuneros obtendrás momentos tan peculiares e inolvidables que harás que todos quieran contratar tunas de nuevo. ¡Experimenta en primera persona las canciones clásicas de las tunas!

¿Quién a dicho que las tunas son sólo para momentos moñas? Los tuneros son los profesionales que más se adaptan a todos los eventos. Si deseas romanticismo, son ideales las canciones clásicas de las tunas, pero si quieres diversión estos se adaptan fácilmente a tu decisión. Las tunas en Madrid son garantía de las mejores risas junto a tus seres queridos y amigos, de hecho si estás en Madrid, pide presupuestos de cualquier tuna de Madrid y sabrás lo que es disfrutar de las buenas armonías. Amenos, alegres e inolvidables, los tuneros de Madrid harán pasarte los momentos más imborrables.

Si estás harto de buscar cómo impresionar a todos los presentes en una ceremonia o evento, las tunas de Madrid serán de sobra los artistas que lo hagan realidad. Tanto con sus canciones clásicas de tuna con las melodías más populares del momento, los maravillosos tuneros harán destacar cualquiera de tus eventos.

¿Cuánto cuesta una tuna en Madrid?

Contratar tuna universitaria Madrid será una de las mejores decisiones si quieres animar a todos tus invitados. Pide presupuestos y podrás dar con esas canciones necesarias siempre para crear eventos más que sorprendentes. Junto a nosotros podrás contratar una tuna Madrid de la mejor manera posible. No dudes, llamanos y tendrás a la mejor tuna de Madrid.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una tuna en Madrid?

Sorprender a alguien que quieres así como a todos tus invitados junto a una tuna, tuna será realmente sencillo. Sus años de experiencia así como su gran puesta en escena serán las claves para conseguir que tengas una velada inigualable. Desde Alcalá de Henares hasta la zona Universitaria de Madrid, ¡Madrid pide a estos grandes artistas!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en madrid?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo te llevará 2 - 3 minutos