Tunas y tunos Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Málaga
5.00 promedio / 15 opiniones
Tunas y tunos en Málaga

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

8 servicios disponibles de tunas y tunos en Málaga

 
Whatsapp

Consejos para contratar tunas y tunos

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Ideas relacionadas con tunas y tunos en málaga
Ver todas las ideas ›

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en málaga
Sara Martin Ruiz
Magnifico
Sara Martin Ruiz
Contratamos a la Tuna para dar la sorpresa a nuestra amiga el dia de su boda. Fue todo un exito, animaron el banquete y
Ana Sala
Increíble para bodasq
Ana Sala
Los contratamos a última hora y fue un gran acierto, Son super profesionales. Los recomiendo. Gracias chicos
Luisa
Impresionante, los volveré a llamar
Luisa
Llegaron un poco antes para hablar conmigo y se interesaron por los detalles. Muy atentos antes, durante y después. Los

Los tuneros son los personajes más singulares que jamás has encontrado en toda España. Por ello convertirán cualquier ocasión en algo completamente extraordinario. Gracias a estos músicos incorporarás cualquiera de las habilidades artísticas que tanto buscas para tus eventos en Málaga: aunque sea en la Costa del Sol. Contratar una tuna armonizará y unirá a todos los presentes gracias a los años de experiencia de las tunas de Málaga. ¡Comparte la alegría de estos fantásticos artistas!

Siempre tenemos presentes aquellos instantes que más nos impactan. ¿Qué mejor que traer a unos destacados y maravillosos tuneros a tu evento? Con las canciones clásicas de las tunas transportarás a todos a un momento completamente mágico. Imagina una velada ideal en la Costa del Sol junto a la mejor tuna de Málaga: hará disfrutar a todos como ningún otro instante de sus vidas. Estos grupos de música han estado por toda España y son profesionales de hacer de un certamen provinicial todo un evento inmejorable. Con sus años de experiencia en todo tipo de eventos te asegurarán de que la fiesta que tendrá lugar con ellos será completamente memorable. Además son ideales si quieres tener un instante único e inolvidable.

Las canciones y melodías más populares siempre otorgan los momentos ideales para hacer que un instante se retrate en la memoria de todos los participantes. Te recomendamos estos artistas para hacer especiales momentos la mar de románticos. Aunque busques la mejor tuna de Málaga no sabrás dónde encontrarla: todas son las principales causantes de hacer disfrutar a todos con sus melodías en todo tipo de eventos. Además se desplazarán a cualquier lugar aunque estén en un certámen provincial: desde la Costa del Sol hasta los lugares más remotos de toda España. Cuando traigas una tuna de Málaga sabrás por que todo el mundo recuerda las escenas de las películas donde salen las maravillosas sintonías de los tuneros.

En Entretenemos siempre recomendamos que hagas destacables cualquiera de tus eventos. Esto será sólo posible si contratas una tuna que sepa adaptarse a tu estilo. Las tunas en Málaga son muy custodiadas para cualquier evento. ¡Algo completamente comprensible viendo sus maravillosas y alegres canciones!

Tanto si deseas poner las típicas canciones de tuna para tu boda como si quieres las melodías de las tunas para sorprender a tu enamorada o enamorado, estos músicos son el vivo reflejo del amor. Los tuneros pondrán la atmósfera perfecta para que surjan los momentos más mágicos en cualquier ocasión.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en málaga?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto