Tunas y tunos Valencia

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Valencia
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Valencia

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

10 servicios disponibles de tunas y tunos en Valencia

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en valencia
Genial!
La cara de mis amigos con esta tuna fue espectacular. Contrar a estos músicos ha sido una idea brutal!
Yann Michael
Bodas de oro
Yann Michael
Muy buena actuación para regalarsela a las bodas de oro de mis padres.
Carles
Gran experiència
Carles
Gràcies per la velada tan amena que ens vau fer passar. Feia molt temps que la meva mare no disfrutava tant, i tota la f...

¿Estás pensando en contratar una tuna de Valencia para tu próximo evento?

Tanto si deseas poner las típicas canciones de tuna para tu boda como si quieres las melodías de las tunas Valencia para sorprender a tu enamorada o enamorado, estos músicos son el vivo reflejo del amor. Tus despedidas de soltera o soltero, cumpleaños, aniversarios y todos tus eventos tendrán los matices perfectos para crear una celebración completamente única. Cualquiera de las tunas en Valencia desde la tuna de derecho de Valencia hasta la de peritos de Valencia sabrán cómo sacar el máximo partido en cada una de tus reuniones. Además contratar tunas a través de nuestros servicios te será muy fácil, tu pode presupuesto y sabrás cuánto cuesta estos codiciado grupo de música. Una tuna, tuna pondrá la atmósfera perfecta para que surjan los momentos más mágicos en cualquier ocasión.

En nuestra web encontrarás las mejores tunas de la provincia de Valencia: desde la tuna de medicina de Valencia, la de ciencias de Alicante, tuna de ciencias de Valencia, entre muchas más. Los tuneros tienen el arte de asombrar a todos sus espectadores. Fascinan con sus melodías y maravillan con sus atuendos. Estos grupos de música sabrán conquistar a cualquier tipo de espectadores en todo tipo de eventos que tengas en mente. Contratar tunas puede parecer difícil en un primer instante, pero si lo haces con nuestros servicios podrás escoger entre todas las tunas en Valencia, y cada una de ellas estará encantada de participar en tus eventos. La música de las tunas destaca sobre cualquier otra. La razón es obvia: es imposible igualar las sintonías de estos artistas. Pide presupuesto o pide presupuestos gratis de la mejor tuna universitária de toda España y cualquier evento tendrá nuestras canciones más mágicas. Estos profesionales traerán todo un show en cualquier ocasión.

La tuna es una de las tradiciones más conocidas y arraigadas en nuestro país. Por ello, son perfectas tanto para sorprender a tu pareja como para amenizar cualquier tipo de fiesta. Todas las tunas en Valencia son los mejores acompañantes en cualquier instante de tu vida: desde la tuna de derecho de Valencia hasta la tuna de peritos de Valencia, un grupo de música de este estilo será capaz de todo lo que imaginas y mucho más. Estos músicos harán que todos se contagien con sus melodías. Contratar una tuna será la diferencia que convertirá cualquier celebración en uno de los mejores espectáculos de Valencia.

Si quieres orquestar un plan ideal para que tu evento o celebración salga perfecto, las canciones de las tunas son la clave para conquistar el corazón de todos los invitados que las oigan. La música de las tunas es uno de los más eficaces hechizos que harán disfrutar a cualquiera que tenga el honor de estar presente en tu gran celebración.

Contratar a una tuna es la mejor garantía de éxito. Ataviados con sus capas y acompañados de sus laúdes, guitarras y panderetas estos artistas se convierten en las estrellas de todas las celebraciones. Aunque busques cuánto cuesta contratar la mejor tuna de Valencia, ten seguro que sin nuestros asesores no la obtendrás. En Entretenemos nos hemos entrenado para conseguir a las mejores tunas de todas las regiones. Si por otro lado, te preocupa cuánto cuesta contratar tunas en Valencia, con nuestros servicios te aseguras de obtener un grupo de música adecuado a cualquier tipo de veladas. ¡Pide presupuesto y lo sabrás por ti mismo!

¿Cuánto cuesta una tuna de Valencia?

Encontrar a los artistas perfectos tanto en Alicante, Murcia y toda la provincia será la manera perfecta de idear el tipo de evento ideal para cada uno de tus instantes más inolvidables. Contratar tuna para amenizar todos los rincones de tus celebraciones será una de las fórmulas más especiales de crear un evento por todo lo alto. Desde una tuna femenina hasta cualquier profesional de la Universidad de Valencia (sea la de derecho de Alicante como la derecho de Valencia), una tuna de Valencia te otorgará más energía que todo un grupo de rock.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una tuna de Valencia?

Junto a nuestros servicios podrás idear un evento que no pasará desapercibido entre todos tus familiares y amigos. Sus canciones, melodías y alegría inundarán todas tus celebraciones más especiales. ¡Valencia pide el arte de estos grandes profesionales de la música!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en valencia?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en valencia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €