No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Ver profesional

Actores infiltrados

Zumo Animaciones
Ver fotos
Zumo Animaciones

Zumo Animaciones

Servicios para Bodas - Madrid
8 servicio disponibles
*Da servicio a: Toledo, Ávila, Segovia, Madrid
Precio servicio

Desde: 217,8€

Duración

2 horas

Localidad

Madrid

Sorprende a tus invitados en cualquier evento y hazlo especial y diferente. Con nuestros actores infiltrados te podemos asegurar que nadie olvidará lo ocurrido durante la fiesta!

Os ofrecemos nuestros actores infiltrados para cualquier tipo de celebración u ocasión en la que queráis que el recuerdo quede en la mente de todos los invitados y que vuestro evento no pase desapercibido. Pero no solo eso, queremos ayudados y ayudar a todos los asistentes a que se diviertan y vivan momentos especiales.

Todos nuestros actores y personajes se preocuparán, ante todo, de convertir la fiesta en una locura, si, pero llena de diversión y buen rollo.

Podéis pedirnos el personaje que queráis. ¡El único límite es vuestra imaginación! Uno o varios de nuestros actores profesionales acudirán a vuestro evento preparados para todo lo que pueda pasar y todo lo que estéis dispuestos a hacer!

Si queréis algunas ideas podéis infiltrar a nuestros actores en el papel de camareros o incluso de invitados. Hablaremos con vosotros, pensaremos la forma en la que colarnos sin ser pillados y crearemos juntos la historia. El personaje puede ser de cualquier manera: bordes, regañicas, camareros novatos que buscan vuestra complicidad, chicos muy alocados, pitonisas, paletos que se cuelan un una boda elegante con “sus mejores galas”

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

Otros packs ofrecidos por Zumo Animaciones

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.