No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a caterings

Asados Moka Catering

Comida y Bebida
O
Moka catering le ofrece, en toda españa, el servicio de asado a domicilio de carnes y animales enteros, más profesional y completo de mercado. - asamos a la estaca o...
Asados Moka Catering
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Asados Moka Catering

Moka catering le ofrece, en toda España, el servicio de Asado a domicilio de carnes y animales enteros, más profesional y completo de mercado. - Asamos a la estaca o a la cruz Corderos, Cerdos, Costillares y Pollos - Asamos canales enteras de ternera, de una sola vez, mediante un asador gigante como los que se utilizan en la Okferberts de Munich. - Contamos con Barbacoas y Parrillas de leña, asi como Grills remolcables, estilo americano y gran capacidad, para asar toda clase de carnes y pescados variados - Ofrecemos 25 años de experiencia en la realización de toda clase de asados y barbacoas para fiestas privadas, fiestas de empresa, fiestas patronales, bodas, comidas populares, etc.

1.) Cumplimos de forma estricta con las normas legales vigentes, disponiendo de: • todas las licencias y permisos necesarios para realizar la actividad, incluyendo Números de registro sanitario de catering y de confiteria. 2) Contamos con asadores profesionales, y con mucha experiencia en la realización de toda clase de asados 3) Disponemos de excelentes equipos, de asado y cocina-catering, con gran capacidad y fabricados totalmente en acero inoxidable. 4) Utilizamos, exclusivamente, las mejores carnes y materias primas 5) Prestamos todos los servicios bajo carpa y con un nivel de calidad, equipamiento e imagen superior a la media del mercado. 6) Estamos certificados con una ISO 9001/08.
Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›