Caterings

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 2 opiniones

Caterings

136 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de caterings

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de caterings
Laura Diaz
Fiesta Empresa
Laura Diaz
Hemos tenido una fiesta de fin de año de la empresa y hemos contratado los Bartenders con ustedes, ha sido genial! Muy p...
Miguel
Camareros super profesionales
Miguel
Contratamos cada año a los camareros para Las fiestas de Bossost y son muy profesionales y trabajadores. Amables, educa...
Andrés
Grandes DT
Andrés
Fernando y Tete. ¿Qué decir de Fernando? Trabajador, amable, cercano, quien, con un montón de trabajo, siempre dispuesto...

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos?

Nos especializamos en soluciones gastronómicas de alta calidad. Nuestros servicios de producción de eventos incluyen catering a través de buffets, banquetes, tentempiés clásicos y gourmet. Esta es una opción perfecta para recibir debidamente a los invitados, agregando un toque elegante a la decoración general del lugar y permitir que todos disfruten de diversas opciones.

Con un catering para eventos tendrás a tu alcance los mejores menús para que los podáis degustar junto a cada uno de todos tus invitados. Tanto los eventos corporativos como los eventos deportivos o cualquiera de tus comuniones y bautizos además de todos tipo de eventos conseguirán los banquetes más espectaculares a través de nuestro catering y su equipo de profesionales.

9 tips para contratar un buen servicio de catering barato 

No hay nada más estresante que planificar el catering de un evento. Ya sea que estés ordenando una reunión, una boda, un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, hay formas de simplificar su catering y ahorrar dinero al hacerlo.

Lo único que quieres es asegurarte de que todos coman y lo celebren bien. Las decoraciones, la cena, el postre y qué beber son parte de la planificación. La empresa catering puede aliviar esta preocupación y encargarse del trabajo arduo. 

En el siguiente post, te dejamos algunos tips para contratar un buen servicio catering barato para cumpleaños, bodas, reuniones de empresas, entre otros eventos. 

  • Elimina el catering para bodas de tres platos. En su lugar, opta por una recepción de bebidas más informal con canapés, comida de tazón o estaciones de comida. 
  • Los buffets son más baratos y los bares de comida están muy de moda.
  • Presenta el servicio de catering de manera creativa. Crear exhibiciones interactivas de alimentos es una excelente manera de hacer que las opciones de catering sean más emocionantes. 
  • Ofrece una comida de picoteo para fiestas como brochetas, salchichas, queso a la parrilla o chips de garbanzos. Son sabrosas y fáciles de comer.
  • Wraps Buffet: más fácil de comer que los sándwiches y  son una excelente comida para el almuerzo.
  • Ensaladas en brochetas: sirve verduras en un palito. Sin un tenedor, los huéspedes pueden usar su otra mano para sostener bebidas y darle la mano.
  • Tapas: si estás sirviendo sangría, un menú de catering de estilo español es absolutamente necesario. Sirve pequeñas croquetas, gajos de tortilla y jamón y queso sobre una tostada dura.
  • ¿A quién no le gusta un bricolaje? Todo lo que necesitas son malvaviscos, galletas, chocolate y algo de fuego.
  • Copas de frutas: nunca subestimes esta opción fácil y económica.

¿Cuánto cuestan los castellers para eventos?

Si estás buscando un catering eventos que incorpore uno de los mejores servicios tanto para dar un catering empresas o catering para bodas, nuestro servicio de catering te ofrecerá su amplia experiencia para que puedas obtener los mejores servicios de catering y que tu evento sea todo un éxito. El precio de un catering para empresas o un catering de eventos de todo tipo variará mucho en función de tus necesidades y todos los detalles que quieras para tus celebraciones. ¡Pero te aseguramos que será mucho más asequible de lo que imaginas!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a castellers para eventos? 

En nuestro sitio web podrás dar con los mejores profesionales con años de experiencia para que cualquiera de las celebraciones tenga todo lo que necesites. ¡Tendrás las delicias más auténticas para tus seres queridos!

 

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de caterings?

Aproximadamente desde: 12 €
* El precio de caterings depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar caterings pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 12 €